Connect with us

#EsTrending

Habla la mujer que lanzó fuertes insultos contra el expresidente Santos en un avión

Twitter.com/andresportillo_ - CARLOSFMEJIA

Noticias

Habla la mujer que lanzó fuertes insultos contra el expresidente Santos en un avión

Desde hace dos meses, el expresidente colombiano Juan Manuel Santos, se despidió de la esfera política tras abandonar la Casa de Nariño: actualmente se encuentra dedicado a su faceta como abuelo, además de participar en conferencias y seminarios de ONG.

Precisamente mientras se dirigía a participar en una conferencia en Nueva York, Santos fue abordado por una mujer en un avión, quien profirió fuertes insultos en contra del exmandatario antes de que el vuelo despegara. Videos filtrados en redes sociales evidencian el momento en el que la mujer lanza las palabras soeces; Santos la ignora por completo mientras permanece concentrado en su celular.

Mira también: Supuesto ataque de ira de James Rodríguez en el vestuario lo tiene en el ojo del huracán

“Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos… eso, la falsa paz porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”, indica la pasajera quien continúa con los insultos mientras se dirige hacia su asiento.

La grabación fue difundida a través de Twitter por integrantes del partido Centro Democrático, entre ellos el senador Carlos Felipe Mejía. “Parece que a Juan Manuel Santos lo va a perseguir la sanción social por siempre”, expresó el congresista en la red social.

En otra grabación que se ha hecho viral se muestra el momento en el que la mujer, identificada por medios locales como Viviana Altamiranda, muestra el momento en el que revisan las etiquetas del equipaje de Santos y sigue con sus insultos. “Revísalo bien que ahí debe llevar la plata de Colombia. La plata que se robó”, expresa Altamiranda.

Reacciones

Tras la difusión de las imágenes, Esteban Santos, hijo del exmandatario, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su opinión sobre el episodio. “- Papá y tú que le dijiste? -La ignoré completamente”, dice el texto de la imagen en el que aparece el expresidente riéndose junto a su hijo.

El caricaturista ‘Matador’ fue otro de los que defendió la postura de Santos ante los insultos y criticó la filtración de los videos por parte de los opositores al Gobierno del Nobel de Paz. “Muchos uribistas sacan pecho con el video donde una mujer insulta por la espalda a Santos, quien va solo y sin escoltas. Se regodean en su crapulencia o para que entiendan mejor: se bañan con el lodo de su porqueriza”, dijo en Twitter ‘Matador’.

La actriz y jurado de ‘Yo me llamo’, Amparo Grisales, fue otra de las que se refirió al episodio a través de sus redes sociales. “Así no es la cosa, por gente cafre como ustedes es que hay tanto odio en este mundo; quieren paz con tanta gente violenta, la paz empieza dentro de cada corazón. Bendiciones y evoluciones”, indicó.

En las últimas horas, Viviana Altamiranda se habría contactado con la emisora Blu Radio, y manifestó que se encuentra muy apenada por lo sucedido con el expresidente colombiano.

A través de WhatsApp, la mujer habría escrito que tiene temor de encontrarse de nuevo al político colombiano en el avión, pues está avergonzada.

“Lo peor que me puede pasar nuevamente es que abordemos el mismo vuelo mañana”, escribiría la mujer.

Altamiranda también comentó que ella no es una mujer vulgar, y que no dimensionó que le pasara algo así por un video.

“Esto para mi ha sido muy frustrante, ya que no pensé que se hubiese formado todo esto y en realidad no soy una persona vulgar. Sí, de vez en cuando me echo mis ‘no joda’ y la que escuchaste en el video”, menciona la mujer en el supuesto chat de WhatsApp.

Aunque en las redes sociales se ha vuelto viral una fotografía de la mujer, aún se desconoce si en realidad es ella, pues poco se sabe de su verdadera identidad.

Síguenos también en Twitter ↓

Seguir leyendo

Más de Noticias

To Top