Connect with us

#EsTrending

Mujer queda en silla de ruedas y pierde su bebé por tatuaje mal hecho

Noticias

Mujer queda en silla de ruedas y pierde su bebé por tatuaje mal hecho

Luisa Fernanda Buitrago, una joven colombiana de 16 años, quedó en silla de ruedas y perdió al bebé que esperaba, luego de que un tatuaje le generara una bacteria que la dejó inválida.

Buitrago quería tener una frase inspiradora debajo de uno de sus senos. Con lo que no contaba, es que tatuarse “No me dejes caer jamás”, le costaría su movilidad.

Mira también: Ella es Donna Strickland, la primera mujer en ganar el Nobel de Física en 55 años

La mujer se tatuó donde un vecino, a quien no le importó que la joven fuera menor de edad. Durante los días de recuperación, la fémina comenzó a tener síntomas extraños que comenzaron a alarmarla.

“Empecé con un dolor de espalda, sentía hormigueo en los pies, se me inflamó el estómago, no sentía las partes íntimas”, relata la mujer.

A los 15 días, Luisa fue internada en un hospital de Villavicencio, por una bacteria en su organismo que le afectó el nervio ciático y la médula espinal, presuntamente adquirida por la falta de higiene del lugar donde se tatuó.

Te puedes interesar: “Vamos a enfrentar a los jíbaros”: Duque firmó decreto para decomisar dosis mínima

En cuestión de días, la mujer perdió la movilidad de sus piernas y le era imposible mantenerse en pie, gracias a una infección que adquirió en toda su espalda.

A causa de todos los procedimientos médicos y los medicamentos, Luisa tuvo un aborto espontáneo y perdió el bebé que esperaba.

En la actualidad, la mujer se está sometiendo a un tratamiento médico que la puede curar y le recomienda a las personas, que se cercioren bien de la higiene y normas de salud de los lugares en donde se tatúan.

Tomado de youtube.com/CM& la noticia

Puede ser de tu interés ↓ 

Seguir leyendo

Más de Noticias

To Top