Connect with us

¿Tenían calor? Dos mujeres sin nada de ropa pasearon en moto en plena vía pública

Noticias

¿Tenían calor? Dos mujeres sin nada de ropa pasearon en moto en plena vía pública

Un video difundido en redes sociales ha causado controversia en la comunidad colombiana, pues en el clip se puede observar a dos mujeres en ropa interior, paseando en moto por las calles de Valledupar.

Aunque el rostro de las mujeres no es visible por los cascos que llevan puestos, las autoridades están investigando a los dueños de los motorizados, gracias a las placas de los vehículos.

Mira también → “No al cautiverio”, la foto de Elizabeth Loaiza con un mono que genera controversia en Internet

De comprobarse la identidad de las dos mujeres, podrían recibir fuertes sanciones económicas, por violar varios estatutos del Código de la Policía, entre ellos, exhibicionismo.

El video ya cuenta con más de 80 mil reproducciones hasta el momento, y en redes sociales cada vez se hace más popular.

 

YouTube.com/El Pilón

En otras noticias → ¡Ni lo intentes en casa! El peligroso reto que se ha hecho viral en redes sociales

Las redes sociales pueden ser foco de tendencias y nuevos retos que permiten a los usuarios interactuar con el resto de los internautas.

Desde el ‘Mannequin Challenge’ hasta el ‘Ice Bucket Challenge’, este tipo de desafíos fueron ganando más y más adeptos en las plataformas virtuales, hasta convertirse en toda una moda durante algunas semanas.


YouTube.com/Zach King

Te puede interesar→Desgarrador: en México el amor puede llevarte a la cárcel por este motivo

Sin embargo, hay algunos que resultan más peligrosos que otros. Ejemplo de ello es el llamado ‘Hot Coil Challenge’, un reto que consiste en poner el brazo sobre una hornilla de la estufa, mientras está encendida. El participante que dure más tiempo, gana.

Por  supuesto, la salud de la persona que se atreve a cumplir con esta actividad se encuentra en riesgo, desde el momento en el que la piel tiene contacto con el metal caliente, hasta que se enfría: una mala curación puede causar secuelas irreparables en la extremidad afectada.


YouTube.com/Blackspider214

¡Por favor! No lo intentes en casa.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top