Connect with us

#EsTrending

Niña se limitó a rezar mientras ladrona le metía en su bolso productos de supermercado

Referencia. EFE

Noticias

Niña se limitó a rezar mientras ladrona le metía en su bolso productos de supermercado

Los establecimientos comerciales y supermercados en Bogotá se encuentran en alerta ante el aumento de los robos y una nueva modalidad que están aplicando los delincuentes para asaltar: el uso de menores de edad.

Mira también: ¡Capturaron a ‘Marilyn Manson’! Policía atrapó a presunto delincuente que atacó iglesia del padre Chucho 

Imagen de referencia. EFE

Imágenes de las cámaras de seguridad de un supermercado en la localidad de Puente Aranda, muestran el momento en el que una pequeña de aproximadamente 9 años, acompaña a una mujer mientras esta se roba algunos productos.

En un momento de la grabación se observa a la pequeña rezando mientras que la delincuente le mete varios productos de aseo en su bolso.

Captura tomada de: YouTube/CABLENOTICIAS

“Se ve cómo entra la pareja, y en un descuido la señora le echa a la niña (en un bolso lleva en su espalda) cerca de 250.000 pesos (90 dólares) en productos”, manifestó la propietaria del local comercial.

Te puede interesar → De no creer: abuela metió a sus nietos dentro de unas jaulas y los dejó encerrados en su carro 

Según señaló la propietaria, no es la primera vez que la pareja ingresa al supermercado: en el pasado también habría robado pero en compañía de un niño.

YouTube/CABLENOTICIAS

De acuerdo a un estudio adelantado por la Universidad Central de Colombia, tanto niñas (49%) como niños (51%) son usados por delincuentes para robos y en ocasiones los entrenan para que lleven a cabo los delitos.

En otras noticias → ¿Suicidio u homicidio? Las dudas que rodean la muerte de señalado de asesinar a niña en Santa Marta

Tras el repudiable asesinato de la niña Nataly Pérez, de 10 años, en el sector de Gaira (cerca de Santa Marta), sucedió otro hecho que generó más conmoción sobre el caso: el suicidio del presunto responsable de los hechos, Gilberto Luna Parra.

En contextoSe suicida hombre acusado de asesinar a niña de 10 años en Santa Marta 

Tras el suicidio del hombre, su esposa Elisa Navarro, aseguró que él era “inocente” y que su muerte se trataba de un “falso positivo”.

Ahora se ha filtrado en varios medios y redes una imagen en la que se muestra a Luna Parra, instantes después de su suicidio. El hombre aparece colgado en la pequeña celda, sin pantalones y con el jean presionando su cuello.

Foto tomada de: Twitter/CaracolRadio

La filtración de la fotografía ha despertado dudas e inquietudes entre quienes han seguido el aberrante caso: de acuerdo al médico Orlando Peña “en la fotografía se evidencia que no hay signos de ahorcamiento”.

Te puede interesar → Legisladora en Rusia pide evitar tener relaciones con extranjeros para no dar a luz a “niños mestizos”

Peña aclaró que es Medicina Legal quien debe “entregar un dictamen preciso y real” sobre las causas del deceso del supuesto asesino.

Tomado de: YouTube/Eventos Santa Marta

Por otro lado el diario local El Artículo indicó que “los pies (De Luna Parra) alcanzaban el piso” y la foto evidencia “poca presión del jean en el cuello”. La esposa del occiso también advirtió que en las piernas el hombre “tiene unas peladuras, como si lo hubieran quemado con algo”.

“A mi marido lo mataron en el CTI”, dijo Navarro.

De acuerdo a las declaraciones del coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía de Santa Marta, en el inmueble de la niña y en la vivienda de Luna se encontraron evidencias que lo involucraban con el asesinato.

Advertencia: haciendo clic aquí puede observar la imagen de Luna Parra sin vida en la celda.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top