Connect with us

#EsTrending

Presidenta de Madrid renuncia tras filtración de video en el que aparece robando cremas en supermercado

Captura YouTube/Jonan BGood - EFE

Noticias

Presidenta de Madrid renuncia tras filtración de video en el que aparece robando cremas en supermercado

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha presentado su renuncia al cargo luego de que se filtrara un video en el que se le ve robando cremas en un supermercado.

Mira también: Esperanzador: los 13 camioneros que se unieron para salvar a un hombre del suicidio 

Referencia. EFE

La ex representante del Ejecutivo regional entró en el ojo del huracán el pasado mes de marzo luego de que la denunciaran por haber falsificado un título de una maestría en la Universidad Rey Juan Carlos.

En medio de la polémica, medios españoles filtraron un video en el que se veía a Cifuentes robando en un supermercado en 2011. En esa época la política era vicepresidenta de la Asamblea Regional.

Tomado de YouTube/raclo smith

En las imágenes se ve a la mujer mientras era abordada por un vigilante de seguridad, quien vacía su bolso y se encuentra con que la mujer había robado dos cremas antiedad del centro comercial.

Te puede interesar → El video de mujer embarazada que hace tropezar a un niño (a propósito) desata revuelo en redes

Aunque inicialmente la mujer negó que robara los productos y alegó que los llevaba en su bolso antes de ingresar a la tienda, finalmente reconoció el robo y pagó el precio de las cremas.

Referencia. EFE

“Obedece a una situación de un error involuntario: en una compra en un supermercado me llevé por error y de manera involuntaria sin ser consciente de ello unos productos por un importe de 40 euros y cuando me lo dijeron a la salida los aboné en ese mismo momento y el asunto no tuvo mayor trascendencia”, dijo la mujer en una conferencia de prensa que ofreció al presentar su dimisión.

“Tomo esta decisión por mi familia, para que no sigan sufriendo este calvario, y porque creo que es lo mejor para la Comunidad de Madrid y para los ciudadanos (…). La resistencia de las personas tiene un límite y yo ya he llegado a ese límite. No tiro la toalla, creo que es lo mejor para todos”, añadió, además de denunciar una campaña de acoso en su contra.

En otras noticias →Estremecedor: estudiantes mexicanos secuestrados hace un mes fueron asesinados y disueltos en ácido

Desde hace más de un mes los jóvenes estudiantes de cine Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos, permanecían desaparecidos al oeste de México, luego de haber realizado una filmación en Tonalá.

Mira también: Presentadora y modelo para adultos colombiana falleció tras recibir disparo en la cabeza 

Los jóvenes fueron vistos con vida por última vez el pasado 19 de marzo. En su regreso a casa fueron interceptados por hombres armados que se movilizaban en dos vehículos y se los llevaron a la fuerza.

Ahora la fiscalía estatal de Jalisco ha revelado detalles estremecedores sobre su desaparición: los jóvenes habrían sido torturados y asesinados por un grupo de crimen organizado. Además habrían intentado desaparecer sus cuerpos disolviéndolos en ácido.

La información fue revelada por Lizette Torres, jefa de investigación de la Fiscalía, quien añadió que aún se están analizando las pruebas halladas en el lugar donde se encontraban los restos humanos.

Te puede interesar → 25 años y sin antecedentes: lo que se sabe del responsable de atropello masivo en Toronto 

Como padre estoy dolido y conmocionado; como autoridad cumpliré el compromiso que hice con los familiares de las víctimas de seguir investigando”, indicó Aristóteles Sandoval, gobernador del estado de Jalisco.

Instagram.com/angielealautor

La desaparición de los jóvenes motivó a numerosas protestas en el estado e incluso, palabras de rechazo de reconocidos cineastas mexicanos como Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top