Connect with us

Sobrina de dos años de Teófilo Gutiérrez muere por una bala perdida

instagram.com/teogutierrez_

Noticias

Sobrina de dos años de Teófilo Gutiérrez muere por una bala perdida

Los familiares del jugador de fútbol, Teófilo Gutiérrez, se encuentran de luto a cuenta de la lamentable muerte de la sobrina del jugador del Junior de Barranquilla. La niña, de tan solo dos años, fue víctima de una bala perdida en medio de un tiroteo cerca a su casa.

Junto a la menor, una vecina de la pequeña también murió en el lugar de los hechos.

Mira también: Tuitero que amenazó a ‘Matador’ fue capturado en Cali

¿Qué pasó?

Dos sicarios en una moto se dirigieron a asesinar a un motociclista, quien en ese momento estaba pasando al frente de la casa de la pequeña.

Luego de disparar a diestra y siniestra a los hombres se les apagó la motocicleta y emprendieron la huida a pie.

Te puede interesar: Nuevo técnico del Bayern no contaría con James la próxima temporada

Los habitantes del barrio Vista Hermosa, indignados por lo ocurrido, quemaron la moto donde se transportaban los asesinos y sin saberlo, entorpecieron las investigaciones de las autoridades.

Referencia. Getty Images

La persona a la cual iba dirigido el atentado resultó herida y se está recuperando en un hospital desconocido de la zona, por su seguridad.

En otras noticias → Estremecedor: niña de tres años le disparó por accidente a su madre embarazada

Un hecho estremecedor tuvo lugar en un parqueadero de un centro comercial de Merrilville, Indiana (Estados Unidos).

Te puede interesar → “Iba por lana y salió trasquilado”: ladrón fue lanzado por la ventana de casa que intentó robar 

Visitantes y trabajadores del lugar se percataron de que algo grave había sucedido luego de que se escuchara un disparo y varios gritos provenientes de la zona de parqueo.

Según reseñan medios locales, una menor de tres años tomó un arma que se encontraba en el asiento trasero del automóvil y disparó por accidente. La bala impactó en el pecho de su madre, quien tiene seis semanas de gestación.

Referencia. EFE

Al parecer la mujer se encontraba en el vehículo en compañía de la niña de tres años y otro de sus hijos de un año. Los tres estaban esperando que Menzo Brazier, novio de la mujer, comprara ropa en el centro comercial.

Mira también: Mujer le lanzó agua hirviendo y le pegó con un martillo a su novio por varios años 

El hombre de 21 años habría dejado la pistola 6mm cargada dentro del vehículo y la pequeña la encontró y empezó a jugar con ella, ocasionando el lamentable accidente.

Referencia. EFE

Los menores fueron entregados a los servicios de protección infantil mientras que la madre fue trasladada a un centro asistencial, donde permanece estable. Brazier permanece bajo custodia policial, acusado de poner en peligro a los niños.

 

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top