Connect with us

#EsTrending

“Apenas como que gemía”: taxista que trasladó a niña de tres años quemada y abusada en Bogotá

Referencia. EFE - Google Maps

Noticias

“Apenas como que gemía”: taxista que trasladó a niña de tres años quemada y abusada en Bogotá

Tras conocerse el aberrante caso de abuso y tortura a una pequeña de solo tres años en la ciudad de Bogotá, empiezan a aparecer piezas claves que podrían dar con el paradero de los responsables del hecho.

En contexto → Indignación por brutal ataque con ácido y abuso sexual a niña de tres años en Bogotá

Referencia. EFE

Un taxista que asegura ser quien llevó a la menor junto a otros adultos al Hospital El Guavio, reveló a Noticias Caracol el lugar en el que tomó el servicio y describió a los acompañantes de la niña.

De acuerdo al conductor, recogió a un hombre junto a la menor, una mujer y otra niña de siete años en el barrio La Roca, al sur de Bogotá.

Imagen tomada de: Google Maps

“No sabía exactamente en qué condiciones (estaba la niña de 3 años), pero sí estaba bastante mala porque la ni siquiera lloraba, apenas como que gemía”, cuenta el taxista.

También relató que el desconocido le pidió que tomara la vía más rápida hacia el hospital El Guavio debido a que la niña ‘iba muy grave’. “El hombre se bajó con la niña muy apresuradamente, gritando ‘¡urgente, urgente!’. De ahí mientras que yo salía de urgencias el hombre otra vez estaba buscando en mi carro supuestamente los documentos”, precisó.

Te puede interesar → “Fue demasiado tarde”: niño de tres años fue devorado por leopardo tras descuido de su niñera 

Al parecer el hombre se subió al taxi nuevamente y media cuadra después se bajó del vehículo, enviando a la mujer y a la otra pequeña que los acompañaba al barrio Santa Fe.

Taxi

Imagen de referencia.

“Era un tipo joven relativamente, de unos 30 a 33 años, delgado, con entraditas en la frente. La señora también una persona joven, de unos 25 años, también delgada, de cabello negro”, contó el conductor.

Las autoridades investigan si la menor, que presentaba evidentes signos de tortura y violación, habría sido vendida a una red de trata de personas. Permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Santa Clara.

En otras noticias→ Bebé de 1 año en EE.UU. recibe brutal paliza en una guardería

Un pequeño de tan solo 1 año fue brutalmente golpeado en una guardaría, aparentemente por su cuidadora, quien aseguró que el niño fue lastimado por una niña de dos años.

 

FOX5

Según Tiffany Griffin, madre del pequeño, ella llegó a recoger a su bebé en el jardín y desde afuera de las instalaciones escuchó a su hijo gritar y llorar.

Mira también:  Viviane Morales anuncia la renuncia irrevocable a su candidatura presidencial

Cuando abrieron la puerta del establecimiento, Griffin vio a su hijo sentado en una silla para bebés, con su rostro completamente desfigurado.

La madre, al ver que su hijo tenía ambos ojos hinchados, el labio superior e inferior inflamados y el pómulo casi que irreconocible, golpeó a la cuidadora que estaba en el lugar.

Te puede interesar: Jóvenes que apoyan a Petro “ya están enviciados” a la marihuana: coronel (r) Alfonso Plazas Vega

FOX5

El pequeño tuvo que ser llevado de inmediato al hospital y las autoridades ya están investigando los hechos.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top