Connect with us

Alias Tasmania, quien fue testigo contra Uribe, sufrió atentado en Medellín y se desconoce su paradero

Captura YouTube/NoticiasUnoColombia - EFE

Noticias

Alias Tasmania, quien fue testigo contra Uribe, sufrió atentado en Medellín y se desconoce su paradero

José Orlando Moncada Zapata, alias Tasmania, fue uno de los testigos que confesó su participación en el montaje del Gobierno del expresidente Álvaro Uribe en contra del investigador de parapolítica Iván Velásquez.

Mira también: “Apenas como que gemía”: taxista que trasladó a niña de tres años quemada y abusada en Bogotá 

Foto tomada de: lanuevaprensa.com.co

El hombre, quien pagaba una condena de 14 años por el delito de concierto para delinquir en la cárcel de Palogordo (Girón, Santander), recibió el beneficio de libertad condicional hace menos de un mes.

El pasado miércoles hombres armados llegaron al lugar en el que se encontraba ‘Tasmania’ en Medellín y preguntaron por él, pero Moncada logró huir del sitio.

Referencia. EFE

De acuerdo a la información revelada por Noticias Uno, este no habría sido el primer atentado en contra de la vida de alias Tasmania: antes de salir de prisión recibió un ataque con puñal.

Te puede interesar → Imágenes impactantes: erupciones de lava de hasta 230 pies en Hawái por el volcán Kilauea

En la actualidad se desconoce el paradero de Moncada Zapata. El hombre también es testigo en la investigación en contra del hermano de Álvaro Uribe, Santiago, por sus presuntos vínculos con actividades paramilitares.

Tomado de: YouTube/NoticiasUnoColombia

El atentado contra ‘Tasmania’ se conoce días después del asesinato del testigo clave Carlos Enrique Areiza Arango, en Bello Antioquia.

Areiza se había convertido en un testigo clave de la Corte Suprema de Justicia luego de inculpar falsamente al senador Iván Cepeda de intentar buscar testimonios para incriminar a Uribe y su hermano, con presuntos vínculos con organizaciones paramilitares.

Luego de que Areiza se retractara de sus afirmaciones contra Cepeda, la Corte absolvió al senador y abrió una investigación contra el expresidente Uribe.

En otras noticias→ Bebé de 1 año en EE.UU. recibe brutal paliza en una guardería

Un pequeño de tan solo 1 año fue brutalmente golpeado en una guardaría, aparentemente por su cuidadora, quien aseguró que el niño fue lastimado por una niña de dos años.

 

FOX5

Según Tiffany Griffin, madre del pequeño, ella llegó a recoger a su bebé en el jardín y desde afuera de las instalaciones escuchó a su hijo gritar y llorar.

Mira también:  Viviane Morales anuncia la renuncia irrevocable a su candidatura presidencial

Cuando abrieron la puerta del establecimiento, Griffin vio a su hijo sentado en una silla para bebés, con su rostro completamente desfigurado.

La madre, al ver que su hijo tenía ambos ojos hinchados, el labio superior e inferior inflamados y el pómulo casi que irreconocible, golpeó a la cuidadora que estaba en el lugar.

Te puede interesar: Jóvenes que apoyan a Petro “ya están enviciados” a la marihuana: coronel (r) Alfonso Plazas Vega

FOX5

El pequeño tuvo que ser llevado de inmediato al hospital y las autoridades ya están investigando los hechos.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top