Connect with us

#EsTrending

Tuitero que amenazó a ‘Matador’ fue capturado en Cali

Noticias

Tuitero que amenazó a ‘Matador’ fue capturado en Cali

Luego de que el caricaturista colombiano  ‘ Matador ‘ fuera amenazado en redes sociales, el artista tomó la decisión de no publicar cosas en sus redes por temor a que fuera asesinado.

El CTI investigó lo hechos y dieron con el paradero de Ariel Ortega y procedieron a su captura, para que responda ante las autoridades por agresiones verbales en público.

Mira también: “Iba por lana y salió trasquilado”: ladrón fue lanzado por la ventana de casa que intentó robar

Según informó Caracol Radio, Ortega deberá enfrentar cargos por obstrucción a la justicia y responder por las amenazas hechas al caricaturista y otros periodistas a través de Twitter.

El acusado rindió versión libre ante la fiscalía, acompañado de su abogado, y aseguró que sus amenazas fueron motivadas por el “inmenso respeto que siente por el expresidente Álvaro Uribe y por la rabia que le producen las caricaturas de ‘Matador’ en contra del senador”, señaló Caracol Radio.

Te puede interesar: En audio: periodista de ‘El ojo de la noche’ de Caracol insulta a comunicador de RCN por las ‘chivas’

La amenaza que desató la polémica y que hoy tiene a Ortega en varios problemas judiciales, fue la siguiente:

“‘Matador’ es un canalla. Qué falta nos hace Castaño (máximo líder paramilitar colombiano fallecido en 2004) para callarlo”.

En otras noticias → Estremecedor: niña de tres años le disparó por accidente a su madre embarazada

Un hecho estremecedor tuvo lugar en un parqueadero de un centro comercial de Merrilville, Indiana (Estados Unidos).

Te puede interesar → “Iba por lana y salió trasquilado”: ladrón fue lanzado por la ventana de casa que intentó robar 

Referencia. Getty Images

Visitantes y trabajadores del lugar se percataron de que algo grave había sucedido luego de que se escuchara un disparo y varios gritos provenientes de la zona de parqueo.

Según reseñan medios locales, una menor de tres años tomó un arma que se encontraba en el asiento trasero del automóvil y disparó por accidente. La bala impactó en el pecho de su madre, quien tiene seis semanas de gestación.

Referencia. EFE

Al parecer la mujer se encontraba en el vehículo en compañía de la niña de tres años y otro de sus hijos de un año. Los tres estaban esperando que Menzo Brazier, novio de la mujer, comprara ropa en el centro comercial.

Mira también: Mujer le lanzó agua hirviendo y le pegó con un martillo a su novio por varios años 

El hombre de 21 años habría dejado la pistola 6mm cargada dentro del vehículo y la pequeña la encontró y empezó a jugar con ella, ocasionando el lamentable accidente.

Referencia. EFE

Los menores fueron entregados a los servicios de protección infantil mientras que la madre fue trasladada a un centro asistencial, donde permanece estable. Brazier permanece bajo custodia policial, acusado de poner en peligro a los niños.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top