Connect with us

#EsTrending

Se filtra video de Cristiano Ronaldo bailando con la mujer que lo acusa de violación

Noticias

Se filtra video de Cristiano Ronaldo bailando con la mujer que lo acusa de violación

En las últimas horas, un reconocido medio de comunicación publicó un video de Cristiano Ronaldo, bailando con Kathryn Mayorga, una mujer que acusa al astro del fútbol de violación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La vida de Cristiano Ronaldo no está muy bien ni adentro ni fuera de las canchas, pues sumado a su poca racha goleadora en la Juventus, ahora una acusación de abuso sexual enluta su carrera.

Mira también: ¿Quién es Kathryn Mayorga? La mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de violación

La mujer, quien sostiene que ‘CR7’ abusó sexualmente de ella después de una fiesta en el 2009 en Las Vegas, sostiene que el futbolista y ella habían llegado a un acuerdo económico para que esto jamás se supiera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GIGGLES TV (@gigglestvdo) el

Por su parte, Ronaldo hasta ahora ha negado “rotundamente” este hecho y se ha limitado a hablar sobre este caso en pocas ocasiones a través sus redes sociales.


Te puede interesar: Más de 250 personas han fallecido por tomarse selfies en lugares peligrosos, según estudio

En los últimos días, unas fotos de la mujer con Cristiano en una discoteca aumentaron la polémica, pues al parecer, todo concuerda con la versión entregada a las autoridades por Mayorga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Q 106.9 Las Vegas (@q1069vegas) el

Ahora, para apoyar esta hipótesis, The Sun publicó un video en el que se ve a Ronaldo y Mayorga, bailar muy felices en una discoteca de Las Vegas.

Tomado de youtube.com/La Vanguardia

La estadounidense, cuando le ocurrieron los hechos, fue a la Policía a denunciar que había sufrido de violación. Su único error fue no revelar el nombre de su victimario.

Efectivamente, Mayorga, luego de ser sometida a exámenes médicos, se pudo corroborar que la fémina tuvo varias lesiones físicas.

 

Puede ser de tu interés ↓ 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top