Connect with us

#EsTrending

Abogado insultó a personas dentro de cafetería en Nueva York porque hablaban español

Captura de pantalla: YouTube/Newsweek

Noticias

Abogado insultó a personas dentro de cafetería en Nueva York porque hablaban español

En un video compartido en Facebook se ve a un hombre arremetiendo en contra algunos empleados de una cafetería en Nueva York y algunos clientes, porque estaban hablando en español.

Las imágenes se han viralizado rápidamente en redes sociales y cientos de personas han calificado el hecho como un acto de discriminación.

Captura de pantalla: YouTube/Newsweek

Mira también: Excandidato al Concejo de Bogotá fue enviado a la cárcel por abuso sexual

La grabación fue compartida en el perfil de Edward Suazo, pero rápidamente se popularizó en diversas plataformas.

Según New York Post, los hechos se presentaron dentro de las instalaciones de la cafetería Fresh Kitchen y el sujeto que aparece en las imágenes es un abogado de Manhattan. Suazo indicó que su pareja y una amiga que estaba haciendo un pedido, fueron víctimas del ataque verbal de este sujeto.

Captura de pantalla: YouTube/Newsweek

Te puede interesar: Sandra Bullock se sometió a un ‘facial de pene’ para lucir un rostro perfecto. ¿En qué consiste?

El jurista señaló a varias personas del lugar al tiempo que decía: “Cada persona que escucho: él habla [español], él lo habla, ella lo está hablando… ¡Esto es EE.UU.!”. Segundos después continuó increpando a las personas afirmando: “Creo que no están documentados, así que mi próxima llamada será al ICE [Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU.] para que expulsen a cada uno de ellos de mi país”.

Más adelante el abogado siguió mostrando lo ofendido que se encontraba expresando que: “Si tienen el valor para venir aquí y vivir de mi dinero ―yo pago por su bienestar, pago por su capacidad de estar aquí― lo menos que pueden hacer es hablar inglés (…) Si pretenden administrar un lugar en Midtown Manhattan, el personal debería hablar inglés, no español”.

Captura de pantalla: YouTube/Newsweek

Ver también:  En video | Pareja es grabada mientras tenían relaciones íntimas dentro de una oficina

Al darse cuenta que estaba siendo grabado, el hombre sacó su teléfono y dijo: “Cariño, estoy llamando al ICE”, para después retirarse del lugar.

Muchos internautas han manifestado su rechazo ante este caso de racismo y consideran que este tipo de actos no se deberían repetir.

 

Tomado del canal: Newsweek 

En otras noticias → Mujer fue sacada a la fuerza del Vaticano por estar amamantando a su hija en público

Agentes de seguridad del Vaticano sacaron a la fuerza de la Plaza de San Pedro, a una activista que estaba amamantando a su hija en público. La noticia ha generado controversia ya que miles de personas no están de acuerdo con la conducta de los uniformados.

Captura de pantalla: YouTube/Ruptly  

Mira también: Las graves implicaciones si no se maneja la emergencia de Hidroituango

Varias activistas del grupo FEMEN organizaron una protesta el pasado Día de la madre, en la que una mujer semidesnuda estaría dándole pecho a su hija en público. La intención era expresar su inconformismo ante la postura de la Iglesia Católica en temas relacionados con el aborto, la violencia de género y el matrimonio igualitario.

Captura de pantalla: YouTube/Ruptly  

Te puede interesar: Niño arruinó de manera épica una propuesta de matrimonio

La mujer que protagonizaba la protesta tenía escrito en su cuerpo una frase en latín “Alma mater”, que al traducirla al español significa “madre que alimenta”, o “madre que nutre”.

En el video difundido en redes sociales, se puede ver cómo la mujer es sacada a la fuerza por dos agentes, a pesar de que se resiste e intenta alzar a su pequeña. La activista es retirada del lugar por los uniformados, quienes intentaban cubrirla con una cobija.

 

Tomado del canal: Ruptly 

Ver también: Famosa actriz que fue novia de Iván Duque (en su juventud) reveló detalles de su relación

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top