Connect with us

#EsTrending

¡Qué peligro! Joven venezolano deja que lo asfixien para hacer ‘el juego de la muerte’

Captura de pantalla: twitter.com/VenezuelaCesar

Noticias

¡Qué peligro! Joven venezolano deja que lo asfixien para hacer ‘el juego de la muerte’

En Internet se ha popularizado un video en el que se ve a dos jóvenes ‘jugando’ el llamado ‘juego de la muerte’, una práctica que es muy peligrosa para la salud y que pone en riesgo la vida de la persona que está siendo sometida.

Captura de pantalla: twitter.com/VenezuelaCesar

Mira también: Valentina Lizcano confesó cómo logró ‘salir de las drogas’ en su adolescencia 

El hecho se presentó en el estado de Carabobo (Venezuela). En las imágenes se ve a dos adolescentes realizando este peligroso juego, el cual consiste en asfixiar a una persona para que se desmaye, llevándolo al borde de la muerte.

Captura de pantalla: twitter.com/VenezuelaCesar

Ver también: Legisladora en Rusia pide evitar tener relaciones con extranjeros para no dar a luz a “niños mestizos” 

Varias personas han realizado esta arriesgada práctica, basándose en la falsa idea de que al hacerla se experimenta una sensación de placer.

Dentro de la grabación se puede ver cómo el joven que es asfixiado, cae de inmediato al suelo para segundoa después, comenzar a convulsionar y terminar completamente confundido.

Captura de pantalla: twitter.com/VenezuelaCesar

Te puede interesar: ¡Sin tapujos! Paola Jara confiesa a cuántas cirugías estéticas se ha sometido 

El ‘shocking game’, como también se conoce este peligroso ‘juego’, puede causar daños importantes en las personas que la realizan, entre las que resaltan: pérdida de la memoria a corto plazo, dificultad para concentrarse, daño cerebral, convulsiones, desmayo, estado de coma o inclusive la muerte.

 

En otras noticias → ¿Suicidio u homicidio? Las dudas que rodean la muerte de señalado de asesinar a niña en Santa Marta

Tras el repudiable asesinato de la niña Nataly Pérez, de 10 años, en el sector de Gaira (cerca de Santa Marta), sucedió otro hecho que generó más conmoción sobre el caso: el suicidio del presunto responsable de los hechos, Gilberto Luna Parra.

En contextoSe suicida hombre acusado de asesinar a niña de 10 años en Santa Marta 

Tras el suicidio del hombre, su esposa Elisa Navarro, aseguró que él era “inocente” y que su muerte se trataba de un “falso positivo”.

Ahora se ha filtrado en varios medios y redes una imagen en la que se muestra a Luna Parra, instantes después de su suicidio. El hombre aparece colgado en la pequeña celda, sin pantalones y con el jean presionando su cuello.

Foto tomada de: Twitter/CaracolRadio

La filtración de la fotografía ha despertado dudas e inquietudes entre quienes han seguido el aberrante caso: de acuerdo al médico Orlando Peña “en la fotografía se evidencia que no hay signos de ahorcamiento”.

Te puede interesar → Legisladora en Rusia pide evitar tener relaciones con extranjeros para no dar a luz a “niños mestizos”

Peña aclaró que es Medicina Legal quien debe “entregar un dictamen preciso y real” sobre las causas del deceso del supuesto asesino.

Tomado de: YouTube/Eventos Santa Marta

Por otro lado el diario local El Artículo indicó que “los pies (De Luna Parra) alcanzaban el piso” y la foto evidencia “poca presión del jean en el cuello”. La esposa del occiso también advirtió que en las piernas el hombre “tiene unas peladuras, como si lo hubieran quemado con algo”.

“A mi marido lo mataron en el CTI”, dijo Navarro.

De acuerdo a las declaraciones del coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía de Santa Marta, en el inmueble de la niña y en la vivienda de Luna se encontraron evidencias que lo involucraban con el asesinato.

Advertencia: haciendo clic aquí puede observar la imagen de Luna Parra sin vida en la celda.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top