Connect with us

Aberrante: hinchas de la Universidad de Chile robaron y violaron a mujer después de partido

Foto referencia: Pixabay, Captura de pantalla: YouTube/T13

Noticias

Aberrante: hinchas de la Universidad de Chile robaron y violaron a mujer después de partido

Tres sujetos, hinchas del equipo Universidad de Chile, abusaron sexualmente de una joven luego de salir del Estadio Nacional de Santiago, donde presenciaban el juego de su equipo ante la Universidad de Concepción.

Captura de pantalla: YouTube/T13

Mira También: “Nunca te diste por vencido”: el mensaje de Daniela Ospina a James tras derrota con el Bayern

Algunos testigos del hecho, argumentaron que un grupo de sujetos esperó a la víctima en una estación de ferrocarril cercana al estadio, donde la abordaron, para segundos después llevarla a un parque cercano.

En el lugar la joven de origen argentino fue violada por tres hombres, sufriendo además la pérdida de algunos objetos personales como celular, dinero, y documentos. La mujer deambuló por las calles hasta poder llegar a su hogar, donde fue asistida por su esposo y trasladada a un hospital cercano donde recibió atención médica.

Captura de pantalla: YouTube/T13

Te puede interesar: Joven de 15 años desfiguró a una mujer que se negó a darle el número en la calle

“La mujer adulta de 28 años, manifiesta que al momento de descender del metro, se vio rodeada por un grupo de hombres, (…) tres de estos individuos, la intimidaron con un cuchillo. Es la declaración que nos dio su cónyuge, con relación a lo que ella le contó”, dijo la capitana de la comisaria de delitos sexuales de Carabineros, Lisette Dubreueil ante los medios.

Captura de pantalla: YouTube/T13

Ver También: “Falta mucho por hacer”: presidente Santos habló sobre el empleo en Colombia

Medios chilenos han llamado a este grupo de personas como ‘La manada chilena’, haciendo referencia a un caso similar ocurrido en 2016 en las fiestas de San Fermín, en España en el que una mujer fue violada por cinco hombres. Los sujetos fueron condenados bajo el cargo de abuso sexual y no por violación, algo que generó cientos de protestas a lo largo del país ibérico.

 

Tomado del canal: T13

En otras noticias →¡Casi lo matan! Turba enardecida en Bogotá lincha a sicario que asesinó a comerciante

Un delincuente intentó huir luego de que asesinara a un comerciante en Bogotá, pero las personas que se encontraban cerca lo impidieron y lo golpearon brutalmente mientras las autoridades dispersaban a la turba iracunda.

Captura de pantalla: twitter.com/PuraCensura

Mira También: Capturan banda de atracadores en Argentina que usaban máscaras de ‘La casa de papel’

El hecho se presentó el pasado 28 de abril, en San Andresito de San José. El sicario asesinó a Didier Becerra Silva, al parecer por denunciar la existencia de una olla de microtráfico en la zona, e intentó escapar en una motocicleta.

Captura de pantalla: twitter.com/PuraCensura

Ver También: “¡Suéltame, suéltame!”: hombre intentó violar a mujer mientras trabajaba en ‘café Internet’

La comunidad se percató e impidió que el criminal se fuera del lugar, para después golpearlo sin piedad.

El cómplice del homicida, identificado como Kevin Edwardo Hernández (de origen venezolano), también fue linchado por los ciudadanos. La moto en la que pretendían fugarse fue quemada por la turba enardecida.

Los criminales fueron llevados al hospital Santa Clara, donde uno de ellos perdió la vida a causa de los golpes recibidos.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top