Connect with us

“Nos hubiera podido matar”: Viuda de Diomedes Díaz habla sobre accidente que tuvo en Bogotá

Diomedes Díaz

Noticias

“Nos hubiera podido matar”: Viuda de Diomedes Díaz habla sobre accidente que tuvo en Bogotá

La viuda del cantante de vallenato Diomedes Díaz, Consuelo Martínez, reveló recientemente que sufrió un fuerte accidente en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Martínez le manifestó al programa ‘La Red’ de Caracol que el responsable del accidente decidió “pasar el pare” yendo a toda velocidad por la vía por la que transitaba, lo que pudo haber derivado en un hecho fatal, según consideró.

“Le hago un llamado a los conductores para que tengan conciencia porque este señor (del accidente), a quien le quedaban siete minutos para el ‘pico y placa’, iba a toda, decidió pasar el pare y nos hubiera podido matar”.

“Tomen conciencia, señores conductores. Pasarse un pare puede ocasionarle la muerte a muchas familias, por favor tomen conciencia”, agregó Martínez.

Asimismo, detalló que ni ella ni las personas que la acompañaban resultaron heridos, pero sí manifestó que viajaba junto a dos niños.

Díaz actualmente tiene una batalla legal con Rafael Santos, uno de los hijos del vallenatero, ya que este no querría darle lo que “por ley” le corresponde de la herencia de Diomedes, es decir, un 50 % de sus propiedades.

Imagen tomada de Twitter.

Imagen tomada de Twitter.

Te puede interesar: Impresionante: videos muestran el momento exacto del accidente de carros de alta gama en Bogotá.

En otras noticias: Increíble: adolescente de 12 años es asesinado por su primo, de tan solo 13

Un niño de tan solo 12 años de edad, identificado como Johan David González Niño, fue sorprendido y asesinado por un familiar de tan solo 13 años, según revelaron sus padres, quien le propinó una profunda puñalada en su pecho. El suceso tuvo lugar en el barrio La Esperanza al sur oriente de Bogotá.

González Niño llegó a su casa luego del colegio y decidió salir a caminar con su perra de raza pitbull. Mientras jugaba, un amigo se le habría acercado a fin de advertirle que un primo lo estaba buscando, por lo que el adolescente decidió hallarlo a fin de arreglar el asunto.

En plena calle hubo una riña entre ambos jóvenes, hasta que el menor de 13 años sacó un puñal y se lo clavó en el pecho a González Niño. Acto seguido, huyó del lugar dejando el arma homicida en el cuerpo de la víctima.

Testigos que estaban en un café cercano se percataron de la situación, auxiliando lo más rápido posible al joven a fin de trasladarlo al Hospital de Santa Librada; lamentablemente, el joven llegó al centro asistencial sin signos vitales.

Johan David González Niño. Imagen tomada de Twitter.

Entretanto, los vecinos del sector entregaron al agresor a las autoridades, a fin de que se hicieran cargo. La Fiscalía ya investiga el hecho y maneja dos hipótesis, la principal era que el agresor acusó a la víctima de robar el arma de fuego de su padre, mientras que en la segunda se explica que se trató de una discusión por una niña a la que ambos querían.

Mira también: ¿Qué sucedió? Así fue la impactante pelea de modelos en un bar de Bogotá.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top