Connect with us

#EsTrending

La vida después de un derrame: la historia de actriz que interpretó a Venezuela en ‘Chepe Fortuna’

Foto tomada de: Canalrcn.com

PERSONAJE

La vida después de un derrame: la historia de actriz que interpretó a Venezuela en ‘Chepe Fortuna’

Con su espontaneidad, sus particulares frases y su llamativa figura, Omeris Arrieta logró conquistar el corazón de los televidentes con su papel de Venezuela, en ‘Chepe Fortuna’.

Mira también: Descubre cómo se ve el niño que interpretó a Diomedes, en la telenovela sobre su vida 

Foto tomada de: Canalrcn.com

Sin embargo, la alegría que logró transmitir a través de la pantalla por varios meses, quedó apagada luego de un incidente de salud que por poco acaba con su vida.

Arrieta sufrió un derrame cerebral que afectó la mitad de su cerebro en 2015 y la mantuvo recluida en un centro hospitalario por varios meses. “Yo recuerdo que ella estaba grabando, justo ese día iba a firmar contrato con Caracol cuando pasó lo que pasó. Se desmayó”, indicó su hija Valeria Duarte.

Instagram.com/kimberlyreyesh

La actriz sufrió además cuatro trombosis, por lo que tuvo que aprender a hablar, a caminar y a reír nuevamente. “Recuperarse de un derrame no es fácil”, dice ahora con una sonrisa y aferrada a la vida.

Te puede interesar → ¿Qué ocurrió? El motivo por el que Farruko fue arrestado en Puerto Rico 

Tras más de cuatro años alejada de las pantallas, Omeris reconoce que estar viva es un milagro y que su recuperación ha sido exitosa, pese a las dificultades económicas que ha afrontado con su familia.

Capturas tomadas de: Canal1

“Hubo una vez en que una enfermera que me decía ‘Pero hable bien que yo la veo bien’. Marco (su esposo) le dijo ‘doctora, usted no me le hable así. Yo le voy a mostrar algo’. Sacó un cd y le mostró que yo no tengo medio cerebro y ella dijo: ‘¡no lo puedo creer!””, relató.

Hoy, Omeris busca volver a la actuación con una obra de teatro “Yo soy la mamá de mi mamá”, en la que participará al lado de su hija y contará la historia de ambos en medio del difícil momento que atravesaron por la enfermedad.

“Lo más difícil es dejar de trabajar, dejar de actuar”, puntualiza, además de hacer un llamado a que las personas cuiden su salud.

En otras noticias → La emotiva confesión del exesposo de Laura Acuña sobre cáncer que sufrió

Entre 2005 y 2006, la reconocida presentadora de entretenimiento Laura Acuña estuvo casada con el también presentador Camilo Montoya, quien participaba en el programa ‘Día a día’.

Mira también: Ana Karina Soto revela la curiosa razón por la que se ‘separará’ de Alejandro Aguilar 

Tomada de: Colarte.com

Tras su separación, Montoya llegó a radicarse en Miami donde empezó a trabajar en el programa ‘Primer Impacto’ de Univisión.

Estando en territorio norteamericano le fue detectado un cáncer de testículo en 2011, que por poco acaba con su ilusión de convertirse en padre.

Instagram.com/camilomontoya

“Tengo un control médico anual, siempre se tienen que hacer pruebas tumorales, te sacan un montón de pruebas de sangre y eso ocurrió hace siete años. Gracias a Dios se supone que hay un tiempo en el que, teóricamente, después de los cinco estás perfectamente bien. Entonces, esto también fue como una espera, una cosa psicológica que no me dejaba que se diera Lukas”, reveló en diálogo con el Canal 1.

Te puede interesar → “Sapo lamec&/%$”: la fuerte respuesta de Marbelle a seguidor que le dijo “fufa” en Twitter 

Montoya, quien hoy está casado con Solangelee Molina, reveló que esa experiencia lo ayudó a valorar aún más la vida y especialmente la de su hijo, Lukas.

“Esa parte de la vida tan difícil, en la que sientes que algo tan bonito como la vida misma se te puede ir, te hace precisamente valorar cosas que antes, para ti, eran absolutamente normales”, relató.

“Cada vez que veo a Lukas corriendo, cualquier papá hablará así de su hijo, pero para mí es como un milagro”, puntualizó.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#ESTRENDING

To Top