Connect with us

#EsTrending

Descubre cómo se ve en la actualidad Angie Cardona, la hija de Marbelle que muy pocos conocen

Instagram.com/angiecus_20 - rafaellamusik

PERSONAJE

Descubre cómo se ve en la actualidad Angie Cardona, la hija de Marbelle que muy pocos conocen

Rafaella Chávez es la hija de la reconocida cantante colombiana Marbelle al lado de Royne Chávez. La menor se ha robado la atención de las redes sociales por su talento y belleza.

Mira tambiénEl tratamiento al que se sometió la novia de Cristiano y quedó al descubierto en esta foto 

Instagram.com/rafaellamusik

Sin embargo, la ‘reina de la tecnocarrilera’ también tiene otra hija: Angie Cardona, prima de la artista y a quien ella decidió adoptar hace más de 16 años, cuando solo era una bebé.

En la actualidad la joven luce un estilo rockero y aunque no es hija de sangre de Marbelle, el parecido físico y en su personalidad es innegable.

Instagram.com/rafaellamusik

Contrario a su hermana Rafaella, la joven lleva el cabello corto y negro y la gran mayoría de sus publicaciones en Instagram son en compañía de sus mascotas y ‘selfies’.

Te puede interesar → “Mejor sigue presentando”: el baile de Jessica Cediel por el que la comparan con ‘Peter, la anguila’

Solo en Instagram la joven cuenta con más de 67.000 seguidores. En esa red social le ha expresado la profunda admiración que tiene hacia su madre y el cariño y la complicidad que tiene con su hermana.

Instagram.com/angiecus_20

“No tengo palabras para expresarte lo que significas para mí, eres mi luz, mi guía, mi amiga, mi guerrera, mi mamá. Gracias por estar ahí cuando más te necesito, por guiarme por un mejor camino”, son algunas de las palabras que le ha dedicado a la cantante.

Instagram.com/angiecus_20

En otras noticias → Marbelle se roba las miradas tras presumir de su marcado abdomen y un seductor tatuaje

Ahora, la reconocida cantante colombiana se ha robado todas las miradas tras presumir con una instantánea en Instagram cómo luce su abdomen luego de someterse a un balón gástrico para bajar de peso.

En la ‘selfie’ Marbelle aparece luciendo un pantalón blanco y un top de encaje que permite apreciar su plano vientre. Además deja ver un tatuaje que va desde su abdomen hasta la zona baja del mismo.

Instagram.com/marbelle30

Sus seguidores no dudaron en manifestar la sorpresa que les genera la nueva imagen de la cantante de 38 años, quien contraerá matrimonio en los próximos meses con Sebastián Salazar.

Te puede interesar → ¿Se copiaron de ‘Día a día’? Los radicales cambios que se han dado en ‘Muy buenos días’ y pocos han notado

“Eres muy bella, sigue así y calla a todos los que te critican”, “Wow, qué delgada estás, como siempre muy linda”, “Te ves muy linda y mucho más joven, esa cirugía te ha sentado muy bien”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/marbelle30

La imagen, que fue tomada tras una presentación en Ibagué, ya suma más de 58.000 ‘Me gusta’. 

Instagram.com/marbelle30

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

To Top