Connect with us

Antes y después: así se veía Mateo Carvajal antes de ser el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’

Instagram.com/mateoc17

PERSONAJE

Antes y después: así se veía Mateo Carvajal antes de ser el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’

El entrenador antioqueño Mateo Carvajal, se convirtió el pasado mes de septiembre en el ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’.

Mira también: Sin tapujos: Luisa Fernanda W habló sobre su ruptura con Mateo Carvajal, del ‘Desafío Súper Humanos’ 

Instagram.com/mateoc17

El paisa, quien cuenta con gran fanaticada en redes sociales, conquistó a los colombianos con su fuerza física y mental y obtuvo la más alta votación. 

Con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, el deportista contó en una entrevista antes de ingresar al ‘Desafío’ que hace unos años entró al gimnasio y desde entonces se convirtió en su estilo de vida.

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Además confesó que desde los 8 años practica varios deportes, entre ellos la natación, el atletismo y el fútbol.

Te puede interesar → ¿Qué hay detrás? Los mensajes extraños que le deja J Balvin a Gaby Espino 

Contrario a lo que muchos pensarían, Carvajal es una persona a la que le encantan los dulces y la comida rápida, por lo que justifica su buen estado físico en su genética y la pasión por el deporte.

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Con 25 años, el paisa se define como alguien cuyo “mayor interés” es ser cada día una mejor persona.

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

“Lo mismo hacías con Luisa”: el video de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que ha causado controversia

El entrenador personal, Mateo Ramírez, y la presentadora, Melina Ramírez, sostienen una relación sentimental desde el pasado mes de septiembre.

Mira también: ¡Sin dientes! La particular foto con la que Carolina Gaitán sorprendió en Instagram 

Instagram.com/melinaramirez90

Ambos sorprendieron a sus miles de fanáticos precisamente porque antes Mateo sostenía una relación sentimental con la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W y Melina con el fotógrafo de origen italiano Giorgio del Vecchio.

Pese a esto, tanto Melina como Mateo han sido contundentes en que su relación es firme y muestra de ello son los viajes que han realizado juntos, e incluso, el tatuaje que tiene el entrenador en honor a Melina.

Instagram.com/melinaramirez90

Ahora vuelve a surgir una nueva controversia sobre la relación que tuvo Mateo con la ‘youtuber’, luego de que el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ compartiera un video con Melina.

En las imágenes, Mateo se convierte en los “brazos” de Melina, mientras que la presentadora, en medio de risas, saluda a sus miles de seguidores.

Te puede interesar → Rompe el silencio: el comunicado de Daniela Ospina ante “informaciones” que la vinculan con narcotráfico

Carvajal protagonizó un video exactamente igual con Luisa Fernanda W y sus seguidores se lo recordaron en sus mensajes. “Lo mismo hacías con Luisa, qué poco original”, “Si supieran que lo mismo hizo con Luisa, así que chiste, él no es original” y “Qué ridículos, tienes que cambiar Mateo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Tomado de: YouTube/1.561.994 visualizações

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#Astrología

#TRENDING

To Top