Connect with us

5 famosos artistas de Disney que iniciaron su carrera lejos de esta compañía

Disney
EFE

PERSONAJE

5 famosos artistas de Disney que iniciaron su carrera lejos de esta compañía

Las personas que hoy tienen entre 21 y 30 años crecieron con grandes series de Disney que marcaron aquella generación.

¿Quién no recuerda series como ‘Lizzie McGuire’, ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ o ‘Hannah Montana’? Seguro son producciones que dejaron grandes huellas, sobre todo por la calidad de sus personajes.

Te puede interesar→Se acabó el amor: Jennifer Aniston se separa de su pareja a menos de dos años de matrimonio

Sin embargo, muchas de estas estrellas juveniles no nacieron y se criaron en esta compañía, como muchos creían.

En EsTrending, te mostramos una lista de 5 grandes artistas juveniles que, aunque saltaron al estrellato gracias a Disney, iniciaron su carrera lejos de esta empresa.

1. Hilary Duff

La protagonista de Lizzie McGuire comenzó su carrera con pequeños papeles en la televisión estadounidense, pero su primer gran papel (aunque para muchos es desconocido) fue en la película de 1998,‘Casper y la Mágica Wendy’.

Hilary llegó a Disney en 2001, interpretando a Lizzie, una dulce adolescente. Posteriormente, actuó en cintas como ‘En más barato por docena’ (2003) y su secuela del 2005.


YouTube.com/HilaryDuffLatinoA

2. Selena Gomez

Es, sin duda alguna, una de las actrices y cantantes más famosas de la actualidad, no solo por su enorme talento sino por su lucha contra el lupus. La estadounidense alcanzó su fama con su participación en ‘Los hechiceros de Waverly Place’, interpretando a Alex, una joven hechicera, astuta y un poco perezosa.

Pero, lo que muy pocos saben es que Selena llegó al mundo del entretenimiento mucho antes de su participación en Disney. Con tan solo 9 años, tuvo un pequeño papel en ‘Barney y sus amigos’ del 2002 al 2004.

How is this little cutie 24? #selenabarney – Como tiene esta pequeña ya 24? #selenabarney

Una publicación compartida de Selena Gomez Spain (@spanishselenators) el

3. Demi Lovato

La protagonista de ‘Camp Rock’ se convirtió en una de las ‘chicas Disney’ más popular, sobre todo por su actuación junto a los Jonas Brothers en esta película de 2008. Además, obtuvo un protagónico en ‘Sunny entre estrellas’, una serie que relataba las aventuras de una dulce joven por alcanzar la fama en un programa cómico de Hollywood.

Sin embargo, al igual que Selena Gomez, sus inicios como actriz se remontan a una corta participación en ‘Barney y sus amigos’, en 2003 y 2004.


YouTube.com/DemiLovatoTX

4. Zac Efron

Zac saltó a la fama por su actuación en la trilogía de ‘High School Music’. En compañía de Vanessa Hudgens, el joven actor interpretó a ‘Troy Bolton’ en un dulce y muy enérgico musical.

No obstante, la participación del artista en Disney no inició sino hasta que él tenía 19 años. Antes de esto, incursionó en algunas series de televisión como ‘Firefly’ o ‘The Guardian’ y tuvo un papel protagónico en ‘Un viaje inesperado’, película del 2004.


YouTube.com/Zac Efron Fan

5. Miley Cyrus

La siempre polémica cantante de pop estadounidense es recordada por su éxito en el papel de Miley Stewart en ‘Hannah Montana’, por 5 años. Del 2006 al 2011, Miley interpretó a una joven que debía cumplir con su papel como adolescente promedio, mientras que mantenía en secreto su carrera como la cantante que llevaba el mismo nombre de la serie.

La carrera de Cyrus inició con un pequeño papel en ‘Doc’, producción en la que también participaba su padre, Billy Ray. Pero, su primera gran intervención fue al actuar en la película de 2003, ‘El gran pez’, dirigida por Tim Burton.


YouTube.com/giovannavolpi

Ver también→¿Cambió de juego? La nueva afición de Cristiano Ronaldo, muy alejada de las canchas de fútbol

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#Astrología

#TRENDING

To Top