Connect with us

¿Quién lo creyera? Así luce en la actualidad la hija de Pablo Escobar a sus 34 años

instagram.com/pablo.escobar.fan

PERSONAJE

¿Quién lo creyera? Así luce en la actualidad la hija de Pablo Escobar a sus 34 años

Gracias a los documentos históricos y testimonios de familiares de Pablo Escobar, se ha podido conocer que la debilidad más grande del capo de la droga siempre fue su familia, pero sobre todas las cosas, su hija Manuela.

 

#pabloescobar familia escobar henao

A post shared by Pablo Escobar (@pabloescobartotal) on

Manuela era la adoración del zar de la droga, pues cada vez que podía, Escobar cumplía sus más extravagantes deseos.

Mira también: ¿Qué tienen que ver la hija de Carlos Vives con Pablo Escobar? La modelo despierta críticas en Internet

En una ocasión, Manuela fue víctima del Cartel de Cali, luego de perder la audición en un oído por un atentado dirigido a Escobar en el hotel Nápoles.

Luego de la muerte de su padre, la familia del extinto delincuente se radicó en Argentina. Allí cambiaron sus nombres y desde entonces, Manuela decidió permanecer con su identidad oculta y dejar el lastre de Pablo Escobar atrás.

Te puede interesar: ¿Real o montaje? Registran supuesto fantasma de Pablo Escobar en el hotel Mónaco de Medellín

Hoy la mujer tiene 34 años y luce como una mujer común y corriente; contrario a lo que cualquiera esperaría del zar de la droga.

En otras noticias → El video de mujer embarazada que hace tropezar a un niño (a propósito) desata revuelo en redes

Un video que circula en redes sociales, y fue grabado en China, ha desatado total revuelo entre los internautas por los protagonistas de la grabación: una mujer embarazada y un niño de cuatro años.

Mira también: Mujer pilla a su esposo SALIENDO DE UN MOTEL con la amante y formó una batalla campal

La insólita escena, captada por una cámara de seguridad, ocurrió en un restaurante de la ciudad de Baoji, provincia de Shaanxi.

Tomado: YouTube/POPY VIRAL

En el video se ve a un pequeño niño que ingresa al local con el objetivo de conseguir unos palitos chinos. Una mujer embarazada come en una mesa al lado de la puerta y se ve sorprendida por las cortinas del lugar, que le pegan en la cara mientras el pequeño entra corriendo.

Tras este incidente, la mujer habla con su pareja y al parecer planea su venganza contra el pequeño.

Instantes después el pequeño va de regreso hacia la zona en la que se encuentran sus padres y la mujer saca su pie para que el niño caiga, con lo que llevaba en las manos.

Tomado: YouTube/POPY VIRAL

Tras el supuesto tropiezo, la madre del menor acude a auxiliarlo. El niño sufrió un traumatismo menor, señalaron los médicos que lo vieron tras el golpe.

El revuelo de la historia llegó varios días después del suceso, luego de que el menor confesara que no se había caído por accidente sino que todo fue provocado por la embarazada. “Primero pensé que mi hijo se había tropezado, pero luego me dijo que la mujer lo había hecho caer, y otros clientes lo confirmaron”, dijo la madre del pequeño.

Te puede interesar → “Si no eres para mí, no serás para nadie”: hombre rocío con gasolina y prendió fuego a su expareja en un bus

La filtración de las imágenes desató todo un escándalo en redes. Algunos tildaron a la embarazada de “exagerada”, “mala futura mamá” e “infantil”.

YouTube/CGTN

“Lleva los palitos chicos en la mano: ¿qué habría pasado si realmente se hubiera herido? Pronto serás madre, ¿no te da miedo que tus propios hijos sufran daño?”, “Esto no tiene justificación, realmente es inmoral”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

Al final, la agresora se presentó ante la Policía y le pidió disculpas a la madre del niño. Por el hecho recibió una multa de USD 158 y una sentencia de 10 días de prisión, que suspendieron por su avanzado estado de gestación.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top