Connect with us

Desde ‘Rebelde’ hasta ‘Sense8’: el radical cambio de Alfonso Herrera que sorprende a más de uno

Alfonso Herrera
Twitter.com/

PERSONAJE

Desde ‘Rebelde’ hasta ‘Sense8’: el radical cambio de Alfonso Herrera que sorprende a más de uno

El actor Alfonso ‘Poncho’ Herrera lleva casi 20 años de carrera en el mundo de la actuación, empezando con su papel antagónico en la película ‘Amar te duele’, del año 2002.

Sin embargo, el mexicano alcanzó la fama internacional a partir de la telenovela ‘Rebelde’, una reversión hecha de la producción argentina ‘Rebelde Way’. Además, formó parte del exitoso grupo RBD, que le permitió visitar varios países del mundo.

A pesar de su popularidad con RBD, en 2009, tras la separación de la agrupación, anunció su retiro del mundo de la música para dedicarse de lleno a la actuación. Ese mismo año tuvo el papel protagónico en la telenovela ‘Camaleones’ y también retomó su carrera en el cine, con cintas como ‘Venezzia’ (2009) y ‘Así es la suerte’ (2011).

Te recomendamos leer: Vestirse de mujer y asegurar ser “lesbiana”: algunas de las polémicas acciones de Cristian Castro.

Desde entonces comenzó el radical cambio en su aspecto físico, dejando crecer su barba y luciendo un cabello mucho más corto. Este ‘look’ fue el que utilizó en la famosa serie de Netflix ‘Sense8’, en la que Alfonso Herrera dejó ver en más de una oportunidad los resultados de constantes ejercicios y una estricta dieta.

En esta producción, el actor interpreta el papel de Hernando, un hombre abiertamente homosexual y pareja de Lito (Miguel Ángel Silvestre), un actor de cine que ocultaba su orientación sexual a los medios locales.

Te puede interesar: 10 momentos vergonzosos de Justin Bieber que opacaron sus otros talentos.

No obstante, la fama de Herrera lo ha llevado aún más lejos, participando en la serie de televisión de FX ‘El Exorcista’, la cual sigue la historia de la película de 1973 y en la que da vida al padre Tomás Ortega.

Es así entonces como en una carrera de casi 20 años, algunos opinan que el tiempo le ha jugado una muy buena pasada a ‘Poncho’ Herrera en cuanto a su aspecto físico, talento y mentalidad.

Alfonso Herrera

Mira también: ¿Cómo han cambiado Kathy Sáenz y Sebastián Martínez desde su actuación en ‘Juegos prohibidos’?

Aprovecha y descubre también cómo se ve y a qué se dedica hoy Marlon Moreno

Marlon Moreno fue el encargado de darle vida a Pedro Pablo León Jaramillo en la exitosa serie del Canal RCN ‘El Capo’.

Con su papel en la serie, Moreno se consolidó como uno de los actores colombianos más reconocidos a nivel internacional y obtubvo el premio India Catalina y TVyNovelas como ‘Mejor actor protagónico’ en 2010.

Tras su personaje como León Jaramillo, Moreno ha participado en producciones como ‘Another Forever’, ‘The Last Defectors’ e incluso protagonizó el video del reggaetonero ‘El granjero’ de Arcángel, donde hacia el papel de ‘El Capo’.

Instagram.com/marlonmorenos

Según señaló en una entrevista, ofrecida a mediados de 2017, Moreno se encuentra viviendo en Los Ángeles desde hace tres años.

‘Sitiados’, al lado del también colombiano Andrés Parra, es la próxima producción con la que se podrá ver a Moreno en pantalla.

Destacado → “Lo mismo hacías con Luisa”: el video de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que ha causado controversia

Los comentarios de sus fanáticos siempre destacan lo bien que se ve y recuerdan su paso por la exitosa serie ‘El Capo’ y frases de su personaje de León Jaramillo.

Instagram.com/marlonmorenos

“Marlon es como el vino, entre más añejado más bueno”, “Hermoso, serás ‘El Capo’ eterno, fue una excelente serie” y “Qué hombre más bello, quedé enamorada de él en ‘El Capo'”, son algunos de los mensajes que le dejan usualmente en sus redes sociales.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top