Connect with us

Qué transformación: así ha sido el cambio de la niña que interpreta a ‘Elif’ en la exitosa serie turca

Instagram.com/isabelladamlaguvenilir

PERSONAJE

Qué transformación: así ha sido el cambio de la niña que interpreta a ‘Elif’ en la exitosa serie turca

La serie de televisión turca ‘Elif’, cuyo primer capítulo se emitió en julio de 2014, ha alcanzado tal éxito que ya ha sido transmitida en Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.

Mira también: ¿Es ella? El radical cambio de la divertida niña que participó en ‘Una esposa de mentira’ 

Instagram.com/isabelladamlaguvenilir

La producción, que ya va por su cuarta temporada, podría llegar al capítulo número 600 en este 2018, debido a la gran acogida que ha tenido en territorio turco y en el exterior.

Isabella Damla Güvenilir es el nombre de la pequeña niña de origen turco que le da vida a ‘Elif’. La menor llegó a participar con solo 4 años en la telenovela y desde entonces el elenco se convirtió en una gran familia.

Instagram.com/isabelladamlaguvenilir

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con cerca de 500.000 seguidores, la menor comparte imágenes de su vida cotidiana y de los destinos y las pasiones que disfruta gracias a su carrera.

Te puede interesar → ¿Exceso de vanidad? Kylie Jenner es duramente criticada por usar esta prenda tras ser madre 

Isabella nació en el 2009 en Nueva York. Su padre es de origen norteamericano mientras que su madre si es de nacionalidad turca.

Instagram.com/isabelladamlaguvenilir

Instagram.com/isabelladamlaguvenilir

Además de la actuación y la música, la pequeña también tiene una faceta como ‘youtuber’ con un canal en el que enseña a hacer manualidades y comparte detalles desconocidos de su vida.

Instagram.com/isabelladamlaguvenilir

En otras noticias → ¿La reconoces? Mira cómo luce Maggie, la niña de la película ‘No se aceptan devoluciones’

En 2013 el mexicano Eugenio Derbez y Loreto Peralta conquistaron los corazones de millones de personas en Latinoamérica y Estados Unidos con la película ‘No se aceptan devoluciones’.

Te puede interesar → La foto que demuestra el impresionante parecido entre Anahí y su pequeño hijo Manuel 

Con su papel de Maggie, la pequeña estadounidense, que hoy tiene trece años, debutó en la actuación y le dio un toque de dulzura a la película mexicana más taquillera de la historia.

El director del film  fue precisamente Derbez, quien buscaba a un niño bilingüe para la cinta y se encontró con Loreto en el casting, quien es nieta del empresario mexicano Carlos Peralta.

Tras su participación en la película como Maggie, Peralta ahora debutará en la cinta ‘A little mermaid’ (La pequeña sirenita) en la que compartirá créditos con Shirley MacLaine.

Vea también: De no creer: vea lo que le pasó a este joven de 14 años por bailar ‘La Macarena’ en plena calle

Sobre su vida personal, la pequeña ha explicado que le ha costado hacer nuevos amigos tras el éxito de ‘No se aceptan devoluciones’. “En la escuela que estoy inicié desde chiquita entonces todos mis amigos lo son desde chiquitos, pero sí se me ha complicado tener nuevos porque no sé si quieren porque soy famosa o porque de verdad les caigo bien”, dijo Peralta en una entrevista que ofreció en mayo a un medio mexicana.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#Astrología

#TRENDING

To Top