Connect with us

¿Qué es de la vida de Camilo Montoya, el primer esposo de Laura Acuña?

Fotos tomadas de: Colarte.com

PERSONAJE

¿Qué es de la vida de Camilo Montoya, el primer esposo de Laura Acuña?

Antes de contraer matrimonio con el empresario Rodrigo Kling, la reconocida presentadora Laura Acuña Ayala estuvo casada con Camilo Montoya.

Mira tambiénEl infartante escote de Melissa Martínez que se robó los halagos de Jessica Cediel y Greeicy Rendón

Colarte.com

Acuña y Montoya fueron esposos entre 2005 y 2006, y se rumoró que su relación terminó por la supuesta infidelidad de la presentadora con el productor y cantante José Gaviria.

Desde entonces muy poco se supo de la vida del presentador del matutino ‘Día a día’ y de su vida privada. Montoya decidió alejarse de Colombia con el fin de dejar atrás los chismes y rumores sobre su relación con Acuña.

YouTube/Armando Marti

El presentador se trasladó a Miami y empezó a trabajar en Univisión con el programa ‘Primer Impacto’. Después llegó una oportunidad laboral para estar en Telemundo en el popular programa ‘Un nuevo día’.

Te puede interesar → ¡Qué regalazo! Así sorprendió Mateo Carvajal a Melina Ramírez por su cumpleaños 

“Me han gustado los pasos que he dado aquí, donde me tocó volver a forjarme una imagen, y siento que lo he logrado: me reconocen en la calle, y es cuando siento que he alcanzado muchas metas”, contó en una entrevista.

Instagram.com/camilomontoya

Camilo también debió someterse a un tratamiento luego de que le detectaran cáncer, y aunque fue un periodo muy difícil, en esa etapa conoció a la mujer que hoy es su esposa: Solangelee Molina.

“Sol se preocupó mucho por mí, hablábamos de manera cordial sobre mi recuperación. Cuando terminé el tratamiento, salimos a tomarnos un café, al cine”, dijo.

Instagram.com/camilomontoya

Actualmente Montoya continúa con su trabajo en ‘Un nuevo día’, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a Elton John. Al lado de Solangelee, tuvo un hijo, Lukas, quien es su inspiración.

Instagram.com/camilomontoya

En otras noticias → ¿A qué se dedica el esposo de Laura Acuña y por qué ella casi nunca publica fotos con él?

En varios eventos en los que ha estado la presentadora, entre esos el cumpleaños de su hija Helena y el anuncio de su segundo embarazo, no ha estado acompañada de Rodrigo, por lo que sus seguidores se preguntan por qué no aparece en las fotos.

Te puede interesar → ¡Un espacio de lujo! Así es la tierna habitación del bebé de Karin Jiménez y Santiago Arias

Antes de casarse con Kling, la exreina estuvo involucrada con el presentador Camilo Montoya y el productor musical José Gaviria. A partir de estas experiencias Laura tomó la decisión de que su vida privada permanezca alejada de las cámaras.

“No hay razón para que él (Rodrigo Kling) esté en los medios, porque él no se dedica a esto, y segundo, porque lo decidí así”, dijo hace algunos años en diálogo con la revista Elenco.

¿A qué se dedica Rodrigo?

La pareja vive en una lujosa y amplia casa en La Calera, municipio cercano a la ciudad de Bogotá.

Rodrigo, junto a su familia, es propietario de la exclusiva joyería Bauer, que tiene una de sus sedes en la zona T de Bogotá.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top