Connect with us

¿De ‘El Capo’ a…? Descubre cómo se ve y a qué se dedica hoy Marlon Moreno

Fotos: foxtelecolombia.com

PERSONAJE

¿De ‘El Capo’ a…? Descubre cómo se ve y a qué se dedica hoy Marlon Moreno

Marlon Moreno fue el encargado de darle vida a Pedro Pablo León Jaramillo en la exitosa serie del Canal RCN ‘El Capo’.

Mira también: Así reaccionó Santiago Alarcón al ver escena íntima de su esposa…¡en televisión! 

Con su papel en la serie, Moreno se consolidó como uno de los actores colombianos más reconocidos a nivel internacional y obtubvo el premio India Catalina y TVyNovelas como ‘Mejor actor protagónico’ en 2010.

Tras su personaje como León Jaramillo, Moreno ha participado en producciones como ‘Another Forever’, ‘The Last Defectors’ e incluso protagonizó el video del reggaetonero ‘El granjero’ de Arcángel, donde hacia el papel de ‘El Capo’.

Instagram.com/marlonmorenos

Según señaló en una entrevista, ofrecida a mediados de 2017, Moreno se encuentra viviendo en Los Ángeles desde hace tres años.

‘Sitiados’, al lado del también colombiano Andrés Parra, es la próxima producción con la que se podrá ver a Moreno en pantalla.

Te puede interesar → “Lo mismo hacías con Luisa”: el video de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que ha causado controversia

Los comentarios de sus fanáticos siempre destacan lo bien que se ve y recuerdan su paso por la exitosa serie ‘El Capo’ y frases de su personaje de León Jaramillo.

Instagram.com/marlonmorenos

“Marlon es como el vino, entre más añejado más bueno”, “Hermoso, serás ‘El Capo’ eterno, fue una excelente serie” y “Qué hombre más bello, quedé enamorada de él en ‘El Capo'”, son algunos de los mensajes que le dejan usualmente en sus redes sociales.

En otras noticias → Así luce en la actualidad Endry Cardeño, quien interpretó a la ‘Tía Laisa’ de ‘Los Reyes’

Entre 2005 y 2006, la telenovela colombiana ‘Los Reyes’ conquistó los corazones de millones de personas en el país andino y otras regiones de Latinoamérica.

Mira también: Miguel Varoni demostró su amor hacia Catherine Siachoque con esta imagen

Tomado de: Canalrcn.com

La producción era protagonizada por Enrique Carriazo y Geraldine Zivic y tuvo como papel antagónico a Diego Trujillo, quien interpretó a Emilio Iriarte.

Pero entre todos los personajes hubo uno que marcó a los televidentes: el de la ‘Tía Laisa’ y su “moltochic”.

El papel fue el debut para la actriz transgénero Endry Cardeño, quien a partir de esa producción tuvo otros personajes en producciones como ‘Chepe fortuna’ y ‘Fugitivos’.

Te puede interesar → Sin tapujos: ‘La Gorda Fabiola’ luce “orgullosa” su cuerpo en traje de baño 

Además participó en el reality ‘Bailando con las estrellas’.

Por su actuación en la serie ‘Fugitivos’, Cardeño, de 41 años, obtuvo el premio TvYNovelas como ‘Mejor actriz antagónica de serie’ y un premio al Talento Caracol.

Actualmente ‘Laisa’ tiene una peluquería al norte de Bogotá y suele compartir imágenes en sus redes sociales de los ‘looks’ con los que sorprende a sus fans y las obras que protagoniza.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

To Top