Connect with us

#EsTrending

¿Te asombra el papel de Cravis en ‘Garzón Vive’? Así luce en la vida real la actriz que la interpreta

Instagram.com/dianabelmonteo

PERSONAJE

¿Te asombra el papel de Cravis en ‘Garzón Vive’? Así luce en la vida real la actriz que la interpreta

Cravis era la empleada doméstica de la familia del reconocido periodista y humorista Jaime Garzón. Actualmente este papel es recreado en la producción de RCN, ‘Garzón Vive’.

Mira también: ¡De la ficción a la realidad! Cinco parejas de actores que se enamoraron en el set de grabación 

Instagram.com/dianabelmonteo

La actriz Diana Belmonte es la encargada de darle vida al personaje que tiene un retraso mental leve y hace que, pese a tener más de 25 años de edad, tenga actitudes de un niño.

Belmonte, quien ha tenido papeles menores en la televisión colombiana, es amante del teatro y actualmente participa en la obra ‘Tratado de culinaria para mujeres tristes’, junto con Carolina Cuervo, Laura Londoño y Cecilia Navia.

Sobre su papel, Belmonte destaca que ha sido todo un reto actoral para ella interpretar un personaje “con características similares al del síndrome de Down”.

Te puede interesar → ¿La reconoces? Descubre cómo se veía Majida Issa antes de ser ‘La Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

De las experiencias más hermosas de mi vida, gracias a todo el maravilloso equipo, a mis amigos, colegas y directores por enseñarme tanto y tenerme paciencia”, señaló sobre su actuación.

Instagram.com/dianabelmonteo

La interpretación de Diana le ha valido el reconocimiento del público. “Tu papel de Cravis me tiene encantada junto a mi familia, nos has hecho reír, enojarnos, llorar”, “El papel es tan bueno que también pensé que era una persona con una condición especial” y “Te felicito, me encanta el personaje”, son algunos de los mensajes que le dejan.

En otras noticias → Así luce en la actualidad Endry Cardeño, quien interpretó a la ‘Tía Laisa’ de ‘Los Reyes’

Entre 2005 y 2006, la telenovela colombiana ‘Los Reyes’ conquistó los corazones de millones de personas en el país andino y otras regiones de Latinoamérica.

Mira también: Miguel Varoni demostró su amor hacia Catherine Siachoque con esta imagen

Tomado de: Canalrcn.com

La producción era protagonizada por Enrique Carriazo y Geraldine Zivic y tuvo como papel antagónico a Diego Trujillo, quien interpretó a Emilio Iriarte.

Pero entre todos los personajes hubo uno que marcó a los televidentes: el de la ‘Tía Laisa’ y su “moltochic”.

El papel fue el debut para la actriz transgénero Endry Cardeño, quien a partir de esa producción tuvo otros personajes en producciones como ‘Chepe fortuna’ y ‘Fugitivos’.

Te puede interesar → Sin tapujos: ‘La Gorda Fabiola’ luce “orgullosa” su cuerpo en traje de baño 

Además participó en el reality ‘Bailando con las estrellas’.

Por su actuación en la serie ‘Fugitivos’, Cardeño, de 41 años, obtuvo el premio TvYNovelas como ‘Mejor actriz antagónica de serie’ y un premio al Talento Caracol.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

To Top