Connect with us

#EsTrending

Diez famosos que son familiares y seguramente no lo sabías

Famosos
EsTrending.

PERSONAJE

Diez famosos que son familiares y seguramente no lo sabías

De seguro te gusta el cine, música, televisión o arte y eres un gran fanático del sinfín de famosos que hacen parte de la gigantesca industria del entretenimiento. Sin embargo, ¿Sabías que en ese tipo de producciones actúan familias enteras?

Es por esto que en EsTrending quisimos recopilar una lista de cinco parejas de famosos que son familiares y que de seguro no sabías.

Te puede interesar→¡Qué tierno! El mensaje de protagonista de ‘El Chema’ para su esposa, que cree que “parece una ballena”

1. Owen y Luke Wilson

El protagonista de ‘Marley yo’ y de ‘Shanghai Kid’ es el hermano mayor de Luke, reconocido por participar en películas como ‘De ladrón a policía’ o ‘Mi súper exnovia’.

2. Miguel Varoni y Majida Issa

El actor, hijo de la primera actriz colombiana, Teresa Gutiérrez, y recordado por su papel en ‘Pedro ‘El escamoso” es tío de Majida Issa, la famosa ‘Diabla’ de ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Famosos

Captura: instagram.com/soyvaroni

Famosos

Captura: Instagram.com/majidaissa

3. Julia y Emma Roberts

Julia Roberts es, sin duda alguna, una de las estrellas más reconocidas de Hollywood. Sin embargo, el talento actoral no solo recae en ella, sino también en su familia. La joven actriz, Emma Roberts, es su sobrina.

Famosos

Captura: instagram.com/julia_roberts_official

Famosos

Captura: instagram.com/emmaroberts

4. Dulce María y Frida Kahlo

La artista mexicana, una de las más reconocidas a escala mundial, dejó una ‘obra de arte’ más después de su fallecimiento. Dulce María, más recordada por su papel de Roberta en ‘Rebelde’, es sobrina nieta de una de las más grandes exponentes del arte latinoamericano.

Famosos

Captura: instagram.com/fridakahlo

Famosos

Captura: instagram.com/nicolascagestagram

5. Nicolas Cage y Francis Coppola

Cage, reconocido por múltiples cintas entre las que destacan ‘La leyenda del tesoro perdido’; ‘La roca’ y ‘Cara a cara’, es sobrino de Francis Coppola, director de la famosa saga ‘El Padrino’.

No cabe duda que el talento por la actuación y dirección van de la mano de este apellido de origen italiano, pues, Carmine Coppola, padre de Francis, también hizo parte del mundo del espectáculo como compositor y director musical de Hollywood.

Famosos

Captura: instagram.com/nicolascagestagram

Famosos

Captura: instagram.com/apeironzool

Y tú, ¿conoces a otros famosos que puedan ser añadidos a esta lista?

Ver también→¿Qué pasó? Este actor de ‘Tarde lo conocí’ por poco muere en medio de grabaciones de la novela

Sin brazos ni pezones: 5 famosos para los que el Photoshop se convirtió en su peor enemigo

El uso desmedido de Photoshop puede resultar perjudicial para algunas imágenes, especialmente si son empleadas para importantes revistas. Expertos recomiendan ser sumamente cuidadosos con los retoques de las celebridades, aunque a algunos parece que se les pasa por alto.

En EsTrending recolectamos tres casos de estrellas que resultaron perjudicadas por un mal uso de Photoshop. A todas les borraron partes del cuerpo y por supuesto, esto no pasó desapercibido por los más detallistas.

Te recomendamos leer: ¿Luce como de 20? La sensual imagen de Catherine Siachoque que revoluciona Instagram.

Avril Lavigne

Photoshop

Error en la edición de foto de la Avril Lavigne. Imagen tomada de Twitter.

Era 2010 cuando Avril Lavigne fue invitada a posar para la portada de la revista Maxim; sin embargo, tal parece que su torso no era lo suficientemente curvilíneo para el estándar que maneja la publicación.

Por ello, el encargado de retocar la imagen con Photoshop decidió pronunciar más su cintura, dejando una forma exagerada y cortando parte de la carne de su brazo.

Liam Payne

Photoshop

Presunto error en la edición de la foto de Liam Payne. Imagen tomada de Twitter.

El exmiembro de One Direction, Liam Payne, lanzaba su carrera en solitario en 2017. Para ello decidió posar para la revista Rollacoaster, una de las publicaciones británicas más famosas; no obstante, la portada ganó atención por algo muy curioso… ¿Dónde están sus pezones? ¿Le molestaron a alguien?

Algunos piensan que a Payne le borraron esta parte de su cuerpo, mientras que otros explican que el ángulo de la imagen impide que se vean. ¿Tú qué piensas?

Lupita Nyongo

Photoshop

Error en la edición de la foto de Lupita Nyongo. Imagen tomada de Twitter.

A la revista Grazia le pareció una buena idea desaparecer el cabello de la actriz Lupita Nyongo, algo que a ella no le hizo mucha gracia. Nyongo protagonizaba el número de noviembre de la revista británica, pero notó que en la edición de Photoshop eliminaron el cabello que sobresalía con una cola, mostrándola prácticamente rapada.

La ganadora del premio Oscar a ‘Mejor actriz de reparto’ se desahogó en su cuenta de Twitter tras el hecho.

“Estoy enfadada con Grazia por haberme editado y alisado mi pelo para tener una visión más eurocéntrica de cómo luce un pelo bonito”.

Te puede interesar: Actor de ‘Jumanji’ se cuela ebrio en una entrevista y se enfrenta a guardias de seguridad.

Justin Bieber

Justin Bieber

Edición de la foto de Justin Bieber. Imagen tomada de Twitter.

Justin Bieber posó para para una campaña de la marca de ropa interior Calvin Klein. A sus 21 años de edad, el cantante quiso lucir un cuerpo ejercitado y marcado, pero muchos se percataron de que esto fue posible en gran parte gracias a la ‘magia’ de Photoshop.

Al parecer, el responsable de la edición decidió agregarle más volumen al cuerpo de Bieber para parecer “más alto y entusiasta”, según declaró un exempleado de Calvin Klein. El intérprete de ‘Sorry’ rápidamente negó las acusaciones.

Filippa Hamilton

Photoshop

Edición de la foto de Filippa Hamilton. Imagen tomada de Twitter.

Quizás el caso más impactante de este listado es el de la modelo Filippa Hamilton. La francesa protagonizó una publicidad de Ralph Lauren en 2009, pero en la misma se le ve exageradamente delgada, como si se tratara de un desorden alimenticio.

A pesar de los rumores, rápidamente se supo que Hamilton no era anoréxica, sino que su cuerpo fue reducido de una talla ocho a una cero. La polémica llegó a tal punto que la marca debió disculparse por mostrar un cuerpo falso.

Mira también: Fanático de Lana Del Rey quiso secuestrarla durante un show en Orlando.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#ESTRENDING

To Top