Connect with us

¿La recuerdas? Así se ve la primera actriz que encarnó a ‘Doña Hilda’, en ‘Sin tetas no hay paraíso’

Instagram.com/patriciaercole - Canalcaracol.com

PERSONAJE

¿La recuerdas? Así se ve la primera actriz que encarnó a ‘Doña Hilda’, en ‘Sin tetas no hay paraíso’

Con el éxito actual de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, los seguidores de la producción recuerdan la primera novela basada en el libro de Gustavo Bolívar.

Mira también: ¿Qué piensa Miguel Varoni de las escenas de cama que protagoniza Catherine Siachoque? 

Sin senos sí

Instagram.com/sinsenossihay

‘Sin tetas no hay paraíso’ era el nombre de la producción emitida en 2006 y protagonizada por María Adelaida Puerta, Sandra Beltrán y Patricia Ércole.

Esta última actriz era la encargada de interpretar a ‘Doña Hilda’, quien le rompe el corazón a Catalina tras iniciar una relación con su novio, Albeiro.

Foto tomada de: Canalcaracol.com

Tras su papel de ‘Hilda’, Ércole participó en producciones como ‘Oye, bonita’ y ‘Flor salvaje’, donde tuvo actuaciones secundarias.

Además de ser actriz, Ércole (de 58 años) es bailarina y artista plástica, profesiones con las que fue Embajadora de la Fundación Internacional Ayuda en Acción. La actriz se ha dedicado a proyectos enfocados en la reivindicación de las mujeres.

Te puede interesar → ¡No todo es lo que parece! Famosos colombianos que no se pueden ver ‘ni en pintura’ 

Instagram.com/patriciaercole

“Existen muchos puntos de encuentro entre mi trabajo y el de Ayuda en Acción, el que más destaco es la solidaridad con las comunidades vulnerables, con las mujeres y adolescentes, para empoderar y construir un nuevo camino de vida trabajando desde el arte”, comentó en una entrevista.

En otras noticias → ¿Muy cambiada? Así se veía Carmen Villalobos cuando participaba en el ‘Club 10’

Villalobos, quien tiene más de 18 años de carrera artística, ha participado en producciones como ‘Amor a la plancha’, ‘Nadie es eterno en el mundo’ y ‘Bazurto’.

Lo que quizá muchos de sus seguidores no recuerdan es que la actriz de 34 años estuvo en la emblemática producción infantil ‘Club 10’, del Canal Caracol.

Te puede interesar → “Qué asco”: beso entre Maluma y su novia causa desagrado entre algunos de sus seguidores 

Villalobos personificó a ‘Abi’ en el popular programa. Ella era la hermana mayor de ‘Dinodoro’, ‘Aurelio Cheveroni’ y ‘Mary Moon’.

Actualmente, la actriz trabaja en la exitosa producción ‘Sin senos sí hay paraíso’ con su personaje de Catalina Santana. Villalobos además es actriz exclusiva de la cadena Telemundo.

Tomado de: YouTube/caracoltvinternacional Apellido

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top