Connect with us

¡Superando récords! Drake arrasa en los Billboard y se lleva este título que ostentaba Adele

HOT

¡Superando récords! Drake arrasa en los Billboard y se lleva este título que ostentaba Adele

El pasado fin de semana se llevó a cabo la entrega de los premios Billboard donde el rapero canadiense arrasó y se llevó trece estatuillas, dejando así a Adele fuera del récord.

Te puede ingresar ►¿Muy diferentes? Así se veían Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero cuando iniciaron su relación

La cantante británica era quien ostentaba la marca con 12 victorias desde el 2012. El rapero llegó a la ceremonia, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, con 22 nominaciones.

#Drake won 13 awards last night at the #bbmas

Una publicación compartida de Hip Hop (@ilovehiphoptv_backup) el

Algunas de las categorías en las que triunfó fueron: ‘Mejor artista’, ‘Mejor artista masculino’, y ‘Mejor álbum Billboard 200’ por ‘Views’.

“Tengo toda mi familia aquí”, fueron las palabras expresadas por Drake al dar su discurso de agradecimiento en frente de por lo menos dos docenas de personas, entre las que estaban su padre, el rapero Lil Wayne y la cantante Nicki Minaj.

A LEGENDDDDD #drake

Una publicación compartida de @drake6s el

Nicki Minaj no pudo ocultar sus celos

Cuando el rapero canadiense subió al escenario para recibir su premio ‘Hot Album Top 200’, tomó el micrófono y aprovechó la oportunidad para ‘piropear’ a Vanessa Hudgens, situación que no le cayó muy bien a Minaj.

Te puede interesar ► ¡Enamorados! Así se dejaron ver estos dos jóvenes actores de ‘Francisco El Matemático’

Drake no tuvo reparo en decir “Estamos en la Tierra por un tiempo limitado, y debemos mostrarnos amor mientras estamos aquí”, luego de unas palabras se dirigió a Vanessa: “Luces increíble esta noche”.

 

Frente al halago, la reacción de la compositora de Minaj fue inmediata y una cámara capturó el momento en el que cuestionó: “¿Perdón? ¿Y qué hay de mí?”.

 

Al final, Drake para remediar las cosas, dedicó unas sentidas palabras de cariño a la rapera: “Nicki Minaj, estoy muy feliz de que encontramos nuestro camino de vuelta porque te amo, y nunca podría verte de otra manera”. A lo que la cantante respondió “Te amo, te amo, te amo”.

Yikes

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

To Top