Connect with us

#EsTrending

¡Oe! La radical transformación del niño que interpretó a ‘El Tigre’, el hijo de ‘El man es Germán’ 

Instagram.com/chucho_forero

PERSONAJE

¡Oe! La radical transformación del niño que interpretó a ‘El Tigre’, el hijo de ‘El man es Germán’ 

El éxito de la serie ‘El man es Germán’ llevó a que la producción se renovara por dos temporadas más y fuese transmitida desde 2010 hasta 2012.

Te puede interesar → ¡Trasero al descubierto! Johanna Fadul y su foto ‘bomba’ con la que cautivó a sus seguidores 

Foto tomada de: Canalrcn.com

La producción contaba la vida de Germán Quintero, mejor conocido como ‘El macho alfa’, luego de regresar a Colombia tras vivir unos años en Estados Unidos.

Si hubo un hecho que conmovía a los televidentes era el profeso amor de ‘Germán’ hacia su pequeño hijo Jonathan David, mejor conocido como ‘El Tigre’.

Captura tomada de: YouTube

Jesús Forero fue el joven actor encargado de darle vida a ‘El Tigre’. Sin embargo, este no fue el único papel que ha interpretado ‘Chucho’ en su vida: ‘La marca del deseo’ y ‘Las detectivas y el Víctor’, también hacen parte de su carrera.

Mira también: Impactante cambio: así se veía ‘Mayra’ de ‘Sin senos sí hay paraíso’, antes de obtener el papel 

“Fue un personaje hermoso y bello que llevo en mi corazón y en mi alma porque me ha dado mucho. Porque crecí con ‘El Tigre’. Viví mi crecimiento físico como persona haciendo este personaje”, dijo Forero en una entrevista que ofreció recientemente.

Instagram.com/chucho_forero

Contrario a su papel como ‘El Tigre’, el joven de 22 años hoy luce con el cabello bastante largo y lleva atuendos que lo hacen ver muy diferente a su exitoso personaje.

Instagram.com/chucho_forero

El teatro y los talleres de actuación que ofrece a personas en condición de vulnerabilidad, son dos de sus pasiones. “La idea es romper barreras y llevarles la actuación a ellos (…) yo me considero un actor de paz”, sentenció.

En otras noticias → ¡Qué transformación! Así luce actualmente el niño que interpretó a ‘Totoy’, en ‘Los Reyes’

Protagonizada por Enrique Carriazo y Gerladine Zivic, la producción contaba la historia de una humilde familia cuyo estilo de vida cambia por completo luego de que el jefe de familia fuese nombrado presidente de una multinacional.

Entre los protagonistas juveniles se encontraban Margarita Muñoz, Daniel Arenas y Henry Montealegre, encargado de darle vida a ‘Andrés ‘Totoy’ Reyes’.

Canalrcn.com

Aunque el papel del menor no era trascendental, sus frases y actuaciones curiosas (relacionadas con el dinero) quedaron grabadas en la mente de los colombianos.

Precisamente hoy recordamos cómo luce Montealegre, cuando han pasado 13 años de la emisión de la telenovela.

Te puede interesar → “Péguele, péguele”: así luce hoy Enrique Carriazo, encargado de interpretar a ‘Beto’ en ‘Los Reyes’ 

Foto tomada de: Colombiancelebnews.com

En la producción el menor se encontraba en etapa escolar y tenía varios kilos de más. Actualmente, según reseñan medios locales, Montealegre no continuó en el mundo de la actuación y trabaja como independiente.

Contrario a su papel en la telenovela, el joven ahora luce más delgado y no se le ha visto en ninguna otra producción, aparte de Los Reyes.

Foto tomada de: Colombiancelebnews.com

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#ESTRENDING

To Top