En redes sociales la llaman la ‘Barbie latina’ por la gran cantidad de cirugías que se ha hecho para alcanzar la la máxima belleza. Sin embargo, para Aleira Avendaño también es importante “no solo la belleza, sino la inteligencia de las mujeres”.
Tiene 29 años y hasta el momento se ha sometido a 38 cirugías plásticas. La modelo venezolana asegura que quiere alcanzar la perfección, la que define no solo como la belleza, sino también como alguien inteligente capaz de hacer muchas cosas.
Tiene busto, nariz, labios y glúteos postizos. Sin embargo, lo que más llama la atención es su cintura que mide 50 centímetros. Su método para conseguirlo sorprendió a muchos.
Ver más → Cirujano plástico adoptó a dos niñas y las ha operado desde que tenían 10 años de edad
Tuvo que usar una faja especial durante 9 años, 23 horas al día. Solo se lo quita para bañarse. “Tú acostumbras al cuerpo a algo, y el cuerpo reacciona”, dijo en entrevista con Univisión.
Ver esta publicación en Instagram
Según ella, someterse a ese tipo de cosas no ha generado efectos adversos en su cuerpo pese a que sus órganos se mueven al menos 1 centímetro para adaptarse y que debe tener cuidado de no forzar su columna vertebral.
Su historial médico de cirugías comenzó a los 19 años con unos implantes en sus pechos. En total ha gastado más de 200.000 dólares en ese tipo de procedimientos.
En la entrevista aseguró que se ha operado 6 veces la nariz. En el último procedimiento pidió solo anestesia local para “estar consciente durante la cirugía y poder guiar al doctor para moldearla”.
Pese a que ya se encuentra conforme con su figura, dice que no recomienda las cirugías a los adolescentes porque hay otras prioridades.
Leer también → Esta mujer está obsesionada con convertirse en una muñeca Barbie y así ha sido su transformación
Ver esta publicación en Instagram
No se considera un modelo a seguir. “De niña no me gustaba mi rostro y empecé mi transformación. Es muy importante destacar que las mujeres no pueden ir a operarse con cualquier persona, ni como yo, usar el corset extremo”, aseguró.
A futuro, planea una reducción de senos y glúteos (acompañado de una dieta) para entrar a un concurso de belleza latinoamericano.
Te podría interesar en video → ¿Te aburren las clases de gimnasia? Tal vez esta práctica de pilates con CABRAS sea lo tuyo