Thylane Blondeau fue calificada con tan solo cuatro años como la ‘niña más bella del mundo’, luego de que participara en una pasarela de Jean Paul Gaultier.
Te puede interesar → Mientras ella tocaba fondo, él iniciaba una nueva relación: la historia de amor entre Ryan Reynolds y Alanis Morissette
Aunque su participación en dicho desfile generó cientos de críticas por mostrar a una pequeña como una adulta, lo cierto es que se volvió muy popular en las redes sociales y siguió participando en campañas publicitarias.
Ver esta publicación en Instagram
La niña, de ojos verdes, cabello rubio y labios llamativos, se convirtió desde entonces en la imagen de reconocidas marcas como L’Oreal y participó en su primera alfombra roja en el Festival de Cannes en 2015.
Lee también → Avril Lavigne aceptó la muerte postrada en una cama, pero la vida le dio otra oportunidad
Su nombre volvió a convertirse en tendencia luego de que fuera lanzada parte de la nueva campaña de la fragancia ‘Amor Amor’ de Cacharel, en la que hace parte.
Ver esta publicación en Instagram
Para sorpresa de muchos, ya no es una niña, Thylane ya tiene 18 años y aparece muy atrevida junto a Óscar Casas, hermano menor del actor Mario Casas.
“Jóvenes, bellos, con éxito. Totalmente enamorados de la nueva pareja de ‘Amor Amor’. ¿Puedes sentir la conexión?”, dice la marca sobre la campaña.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Aunque varias fotografías ya se conocían desde julio, los jóvenes llamaron la atención en Internet luego de que se confirmara la fecha de lanzamiento de la fragancia y se anunciaran algunos cortos web titulados #NoFilter, en los que serán protagonistas.
Te puede interesar: Una de las mujeres con más tatuajes del mundo decidió retirarlos de su rostro: así luce ahora
Ver esta publicación en Instagram