Connect with us

#EsTrending

El increíble cambio de Lisette y ‘Carlitos’ Bracho a 20 años del estreno de ‘La usurpadora’

La usurpadora

PERSONAJE

El increíble cambio de Lisette y ‘Carlitos’ Bracho a 20 años del estreno de ‘La usurpadora’

Han pasado veinte años desde el estreno de ‘La usurpadora’, una telenovela mexicana producida para Televisa. En ella se contaba el papel de Paola Montaner de Bracho (Gabriela ‘Gaby’ Spanic), una mujer que vive una cómoda vida junto a su esposo, Carlos Daniel Bracho (Fernando Colunga), un empresario con el cual comparte dos hijos: ‘Carlitos’ y Lisette.

Sin embargo, la novela da un giro inesperado cuando Paola se entera de la existencia de Paulina Martínez (interpretada también por Spanic), una mujer físicamente idéntica a ella y a quien poco a poco va convenciendo para que asumiera el rol de su vida. 

Pero los dos personajes que se ganaron el corazón de todos los espectadores fueron ‘Carlitos’ y Lisette, interpretados por Sergio Miguel Guerrero y María Solares, respectivamente.

A los pequeños los conocimos hace 20 años, por lo que han cambiado mucho desde entonces.

La usurpadora

Imagen tomada de Instagram.

Te recomendamos leer: Así luce Natalia Streignard, la protagonista de ‘Mi gorda bella’, a 16 años de la telenovela.

En el caso de ‘Carlitos’, el actor Sergio Guerrero ha cambiado mucho con el paso de los años, luciendo un corte de cabello distinto y una espesa barba.

Además, se avista que Guerrero es amante del cine de terror y de los personajes animados. El joven actualmente se dedica a la parte de producción, desmintiendo rumores que aparecieron hace años, en los que se aseguraba que había muerto en un trágico accidente.

Mira también: No siempre todo fue fama y glamour: conoce el sorprendente y erótico pasado de Cameron Diaz.

María Solares, por su parte, decidió alejarse por completo de la actuación y vivir como una persona sin paparazzis que le preocupen en su vida.

La usurpadora

Imagen tomada de Instagram.

Muchos le auguraron una exitosa carrera en el medio, pero la joven prefirió dejar de lado su vida en el mundo del espectáculo.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#ESTRENDING

To Top