Connect with us

#EsTrending

Mujer quiere parecerse a Jessica Rabbit y se ha quitado seis costillas para lograrlo

instagram.com/pixeefox

PERSONAJE

Mujer quiere parecerse a Jessica Rabbit y se ha quitado seis costillas para lograrlo

Pixee Fox es una mujer que ha impactado al mundo con sus cirugías y una cintura de 30 centímetros, que se ha realizado para parecerse a Jessica Rabbit, su personaje favorito.

Dentro de varios retoques que se ha realizado Fox, los más característicos son el aumento de busto y la extracción de seis costillas.

Mira también: ¿Quién lo creyera? Así luce en la actualidad la hija de Pablo Escobar a sus 34 años

La extracción de esta cantidad de huesos, ha permitido que Pixee tenga una cintura casi tan delgada como la de su personaje favorito.

Sin embargo, en vez de ser sensual como la recordada Jessica Rabbit, el aspecto de la mujer le ha dado la vuelta al mundo por lo impresionante que puede ser verle esa cintura tan delgada.

Te puede interesar: ¿Recuerdas a ‘La hinchada’ de ‘Fuera de Lugar’? Vive en EE.UU. y luce más sexy que nunca

No hay dudas de que sus esfuerzos han dado resultado y cada vez logra con más fuerza cumplir su cometido. ¿Qué tanto harías tú por parecerse a tu estrella favorita?

En otras noticias → De no creer: así se veía la ‘Bruja del 71’ cuando era joven

El ‘Chavo del 8’ es una serie enigmática a nivel mundial, sus personajes y las situaciones que viven en la vecindad, han dado la vuelta al mundo por décadas.

Uno de los personajes más emblemáticos de la serie fue la señora ‘Cleotilde’, conocida por los niños de la vecindad como ‘la bruja del 71’. Ella era interpretada por Angelines Fernández, una actriz española que llegó a México para convertirse en una de las actrices más reconocidas de habla hispana.

Te puede interesar: ¿Cómo le fue? Laura Tobón se atrevió a cantar en ‘La Voz Kids’ y este fue el resultado

‘La bruja del 71’ era una mujer de mal humor, un tanto imprudente con las cosas que pensaba y enamorada hasta los huesos de su vecino y amigo ‘Don Ramón’ (Ramón Valdés), a quien lloró desconsoladamente en su lecho de muerte llamándolo ‘mi monchito’.

A ella, se le conoció de una edad ya avanzada, por lo que nadie la recuerda cuando era joven antes de su llegada a la enigmática serie.

Su faceta desconocida…

Fernández, nacida en 1922, le tocó huir de España porque en su juventud, era una fuerte activista en contra de la dictadura de Franco en el país europeo.

Por esa razón llegó a México a sus 25 años y se dedicó a su pasión: la actuación.

Mira también: Así se veían los actores de ‘Infinity War’ cuando eran niños

Así lucía en su juventud:

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

To Top