Connect with us

Del Mundial a la fama: así luce hoy en día Natalia Betancourt, la colombiana que cautivó a Rihanna

Instagram.com/nataliabetancourthoyos - Twitter.com/rihanna

PERSONAJE

Del Mundial a la fama: así luce hoy en día Natalia Betancourt, la colombiana que cautivó a Rihanna

Natalia Betancourt era una administradora de empresas que llevaba una vida ‘normal’ hasta que estuvo en el estadio Casteláo en Fortaleza, durante el Mundial de Brasil 2014.

Mira también: La ardiente escena de ‘Garzón Vive’ que revivieron Santiago Alarcón y Cecilia Navia en su casa

Instagram.com/nataliabetancourthoyos

En medio del partido Colombia – Brasil, las cámaras se fijaron durante unos segundos en la colombiana que lucía una camiseta roja que resaltaba con el labial que llevaba ese día.

Tras la aparición en televisión, la reconocida cantante Rihanna compartió en su cuenta de Twitter una imagen de la hermosa mujer y destacó que era un “Bombón colombiano”.

Captura tomada de: Twitter/rihanna

A partir de allí, la vida de la antioqueña, que tenía 25 años en ese entonces, cambió por completo. A su regreso a su país natal ya tenía un representante y llamadas de reconocidas revistas para que posara en ellas.

“La popularidad me llegó sin buscarla, mientras tenía una camiseta puesta. Así que no tengo necesidad de quitarme la ropa para lograr la fama”, dijo en diálogo con Jet-set.

Te puede interesar → Qué sexy: la sugestiva fotografía de Lina Tejeiro en la que por poco muestra de más 

Actualmente Betancourt se dedica al modelaje por completo, es amiga de la modelo Natalia París y constantemente comparte con sus seguidores de Instagram imágenes de los paradisíacos destinos que conoce.

Instagram.com/nataliabetancourthoyos

Instagram.com/nataliabetancourthoyos

En otras noticias: Así luce hoy Laura Torres, la pequeña hermana de Rosario en ‘La hija del mariachi’

Entre 2006 y 2008 se transmitió con éxito en territorio colombiano la telenovela ‘La hija del mariachi’, protagonizada por Carolina Ramírez y Mark Tacher.

Te puede interesar → “Péguele, péguele”: así luce hoy Enrique Carriazo, encargado de interpretar a ‘Beto’ en ‘Los Reyes’ 

Tomado de: Canalrcn.com

La producción contaba la historia de Rosario Guerrero, la hija de un mariachi, cuya vida cambió tras conocer al mexicano Emiliano Sánchez.

En medio de la telenovela, hubo otros personajes que también marcaron a los espectadores entre ellos el de ‘El Coloso’, papel interpretado por Gregorio Pernía, y el de Lucía Guerrero, la perspicaz hermana de Rosario.

Precisamente este último personaje fue interpretado por Laura Torres quien ha participado en producciones como ‘Sala de urgencias 2’, ‘Hermanos y hermanas’ y ‘La Pola’, tras su papel como Lucía.

Mira también: ¿Todo por ‘La Diabla’? Los sacrificios que habría hecho Majida Issa por su papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’ 

Torres, quien desde temprana edad mostró su pasión por la actuación, hizo su debut en ‘Yo amo a Paquita Gallego’, con un papel menor cuando solo tenía 6 años.

Instagram.com/mondodilaura

En Instagram se define como actriz, fotógrafa y ‘youtuber’. Cuenta con cerca de 60.000 seguidores solo en esa red social.

Instagram.com/mondodilaura

Habitualmente suele compartir en redes sociales imágenes de las producciones en las que participa o los lugares que conoce, gracias a su carrera.

La joven de 24 años tiene su propia empresa y está casada por lo civil con el empresario Mauricio González.

Instagram.com/mondodilaura

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

To Top