Connect with us

#EsTrending

Así luce Natalia Streignard, la protagonista de ‘Mi gorda bella’, a 16 años de la telenovela

Natalia Streignard
YouTube.com/RCTV

PERSONAJE

Así luce Natalia Streignard, la protagonista de ‘Mi gorda bella’, a 16 años de la telenovela

Natalia Streignard es una actriz venezolana nacida en España que ha demostrado su talento a lo largo de su carrera. Streignard, quien llegó al país sudamericano a los 3 años de edad, participó en 1992 en el Miss Venezuela, quedando como segunda finalista.

Poco tiempo después inició su carrera en el mundo de la actuación, teniendo participación con papeles secundarios y principales en algunas telenovelas producidas por las cadenas venezolanas.

Dos de sus papeles más recordados fueron en ‘Sol de tentación’ (1996) y ‘La mujer de mi vida’ (1998), producciones que protagonizó junto a Miguel de León y Mario Cimarro, respectivamente.

Te recomendamos leer: Desde ‘Rebelde’ hasta ‘Sense8’: el radical cambio de Alfonso Herrera que sorprende a más de uno.

Sin embargo, la interpretación que le dio la fama internacional fue la de Valentina Villanueva Lanz en la telenovela ‘Mi gorda bella’, con la que ganó notoridad y reconocimiento, lo cual derivó en oportunidad para trabajar en Telemundo.

Aunque, como dato curioso, quizás lo más famoso de ‘Mi gorda bella’ fue la interminable serie de cachetadas que Olimpa (Hilda Abrahamz) le dio a casi todos los personajes.

Pero volviendo con Streignard, la anterior producción le abrió las puertas para trabajar en ‘¡Anita, no te rajes!’ (2004) como antagonista y en ‘La tormenta’ (2005), la cual protagonizó con el peruano Christian Meier.

A pesar de que la última participación de Streignard fue en ‘El Juramento’ (2008), en la que actuó como protagonista, la actriz no se ha alejado del todo del mundo de la fama y el entretenimiento.

La actriz actualmente se desempeña como madre a tiempo completo, retirándose en la cúspide de su carrera para perseguir su sueño: formar su propia familia.

“Ya tenía muchísimos años trabajando en telenovelas, había encontrado el amor de mi vida y nuestra intención era hacer familia inmediatamente”, comentó en una oportunidad.

“Con niños estar viajando se te hace un poco más difícil y no era lo que quería para ellos, entonces lamentablemente tuve que decidir entre una cosa y la otra”.

Desde 2007 la actriz está casada con Donato Calandriello, un empresario con quien tiene tres hijos: Gianni, que nació a inicios del 2017, Gia, de 2 años de edad y Jacques, de 5 años.

Natalia Streignard

Imagen tomada de Instagram.

Mira también: No siempre todo fue fama y glamour: conoce el sorprendente y erótico pasado de Cameron Diaz.

A pesar de ello, la actriz continúa luciendo una sensual figura y aún participa en algunos eventos.

Natalia Streignard

Imagen tomada de Instagram.

Natalia Streignard

Imagen tomada de Instagram.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#ESTRENDING

To Top