Connect with us

#EsTrending

Vestirse de mujer y asegurar ser “lesbiana”: algunas de las polémicas acciones de Cristian Castro

Cristian Castro
Twitter.com/pongodetodo

PERSONAJE

Vestirse de mujer y asegurar ser “lesbiana”: algunas de las polémicas acciones de Cristian Castro

Cristian Castro ha gozado de una carrera exitosa en el mundo de la música. Canciones como ‘Por amarte así’, ”Lloviendo estrellas’ y la mundialmente conocida ‘Lloran las rosas’, Castro ha sido considerado como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia de Billboard.

Sin embargo, desde hace años Castro ha estado inmiscuido en varias polémicas por declaraciones que hace o acciones que ha tomado.

Uno de los casos más memorables tuvo lugar en 2015, cuando se filtraron varias fotografías del cantante vestido de mujer. Las imágenes fueron publicadas por la revista mexicana ‘Basta!’ bajo el título ‘Las fotos prohibidas de Cristian Castro’, y en ellas se le puede ver usando un top ajustado, maquillaje en los ojos y una especie de leggings rosados.

Cristian Castro

Te puede interesar: La solicitud de Julián Gil sobre los encuentros con su hijo sorprende a sus seguidores.

Tales instantáneas le valieron una lluvia de críticas en redes sociales, con personas comparándolo con Caitlyn Jenner, padrastro de Kim Kardashian, quien en ese entonces había decidido someterse al cambio de sexo; otros, por su parte, le pidieron que saliera “del clóset”.

Pero esta no era la primera vez en la que Castro se veía en tal situación. En otra oportunidad se dejó fotografiar junto a una masajista durante una sesión de relajación, vistiendo una diminuta tanga.

Cristian Castro

Imagen tomada de Twitter.

En un suceso similar, el cantautor aceptó una invitación del grupo Genitallica a fin de aparecer en un video para el tema ‘Quiéreme’, pero vistiendo completamente como una mujer.

Te recomendamos leer: El increíble cambio de ‘look’ de Zac Efron que enloqueció a sus seguidoras en redes sociales.

Tal acción también la repitió durante una presentación en vivo de Genitallica, aunque para la misma decidió vestir como una reina de belleza.

Por esta serie de hechos, el cantante ha sido cuestionado sobre su sexualidad, a lo que ha dado respuestas ambiguas.

“Creo que, más que habite un homosexual dentro de mí o que vivo en un cuerpo equivocado, soy una lesbiana. Soy una mujer y me gustan las mujeres. Quiero mucho a los gays. Siento mucha admiración por la sensibilidad que tiene la gente homosexual”.

“Creo que con toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro. Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil, 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún (sic) travesti ni nada”, agregó en otra oportunidad, despertando la furia de muchas personas.

También se refirió a su vestimenta para el video de Genitallica, asegurando que la misma no significa que le gusten los hombres.

“En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays (…) “Bruno Mars sale en su video con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay, no pueden estar con esa constante de que soy gay porque eso no le va a funcionar a nadie”.

Además habló sobre sus hijos, Mikhail Zaratustra, Simone Candy (ambos de su matrimonio con Valeria Liberman) y Rafaela, de su relación con la colombiana Paola Erazo.

“Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca les haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro”.

Castro incluso fue captado en una oportunidad oliendo una tanga que le arrojaron durante uno de sus conciertos.

Cristian Castro

Imagen tomada de Twitter.

Durante otra de sus presentaciones, afirmó que la presidente de su club de fans estaba cada día “más gorda”, algo que dejó helada a la mujer y boquiabiertos a los asistentes. En redes sociales lo calificaron de “poco caballero” e “ingrato”.

Mira también: Como una reina: fotografía en redes sociales revela la sexy figura que tenía Selena Quintanilla.

¿Y tú? ¿Piensas que Castro realiza estas acciones por fama o porque su actitud así lo permite?

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#ESTRENDING

To Top