Connect with us

#EsTrending

¿Recuerdas a ‘La hinchada’ de ‘Fuera de Lugar’? Vive en EE.UU. y luce más sexy que nunca

Instagram.com/angecamacho

PERSONAJE

¿Recuerdas a ‘La hinchada’ de ‘Fuera de Lugar’? Vive en EE.UU. y luce más sexy que nunca

La modelo y presentadora colombiana, Angélica Camacho, saltó al estrellato tras participar en el programa ‘Los ángeles del fútbol’ y ‘Fuera de lugar’, este último del Canal RCN.

Mira también: ¡Irreconocible! Así luce Camilo Echeverry, del ‘Factor Xs’, en sus últimas fotos de Instagram

Desde entonces la caleña, quien ganó en 2003 el concurso a la ‘Mejor Cola del Valle del Cauca’, ha participado en otros programas de tinte deportivo y se ha enfocado en sus proyectos laborales y personales.

‘La hinchada’, de 32 años, actualmente reside en Estados Unidos, específicamente en Miami, y a través de sus redes sociales suele realizar publicaciones en las que presume de su sensual figura y muestra su pasión por el deporte.

“Angélica estás demasiado hermosa”, “Uyy, eso sí es una verdadera ‘hinchada'”, “Eres como los vinos: te pones mejor con los años” y “Angélica estás más que sobrada con toda esa belleza”, son algunos de los comentarios que le han dejado.

Te puede interesar → ¡Orgullo colombiano! Foto de Shakira y Yerry Mina en cena del Barcelona revoluciona las redes

Hace pocos días, Camacho compartió su primer programa para televisión online llamado ‘La profe mundialista’, en el que además de analizar jugadas y futbolistas muestra su lado más sensual.

En otras noticias →Dejó su carro en un taller mecánico y la cámara de seguridad grabó un suceso INIMAGINABLE

En Canadá, un hombre llevó su vehículo a un taller mecánico para que le cambiaran la transmisión, pero lo que sucedió con su automóvil ha dejado sin palabras a muchos.

Foto de referencia: Pixabay 

Mira También: Iván Duque le pide a Viviane Morales que se una a su campaña

El hombre llamado Daniel Sheikhan, asistió a las instalaciones de un taller para que revisaran su Mercedes Benz. Al retirarse, se le olvidó apagar la cámara de seguridad que tiene dentro del carro, gracias a este descuido, pudo darse cuenta lo que sucedió con su auto.

Foto de referencia: Pixabay 

Ver También: ¿Jackie Chan es homofóbico? Hija del actor publica video con su novia y asegura que vive en la calle

Sheikhan llegó a recibir su lujoso vehículo y de inmediato se percató de unas manchas de helado dentro de él, lo que le generó inquietud. En un video que circula por las redes sociales se ve cómo el coche fue sacado del taller, por parte de algún empleado del negocio para hacer una visita a una heladería.

Foto de referencia: Pixabay 

Te puede interesar: Empleado de centro comercial encontró a un hombre muerto en el baño de mujeres

Daniel, al reclamárle a funcionarios del establecimiento y al no recibir una explicación lógica, decidió publicar el video. La denuncia de este sujeto la denominó como un “fraude”, ya que su carro no recibió las reparaciones por las que él había pagado 900 dólares.

La empresa Mercedes Benz ofreció disculpas al hombre, y le solicitó que se comunicara con ellos para resolver este incidente.

 

Tomado del canal: DanielSheikhan

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#ESTRENDING

To Top