Connect with us

¡Un regalo de sueños! Vea lo que planea darle David Beckham a Victoria por su 20 aniversario como pareja

PERSONAJE

¡Un regalo de sueños! Vea lo que planea darle David Beckham a Victoria por su 20 aniversario como pareja

David y Victoria se conocieron en 1997, se comprometieron en 1998 y un año más tarde, exactamente el 4 de julio de 1999, se dieron el ‘Sí, acepto’.

Te puede interesar leer → ¡Los genes no mienten! El sorprendente parecido de la hija de Gwyneth Paltrow y la reconocida actriz

Hoy cerca de cumplir sus 20 años como pareja, el exfutbolista inglés planea sorprender a una de las ex-Spice Girls con un regalo muy íntimo pero acorde a la celebración.

De acuerdo a varios medios, como Vogue, Beckham busca adquirir una isla en el Caribe donde su esposa se sienta tranquila y libre del acecho de los paparazzi.

“Los Beckham, especialmente Posh Spice, desea imperiosamente que su familia pueda disfrutar de tiempo de calidad juntos, en un ambiente de normalidad. Hoy en día apenas hay fotos de Victoria en bikini porque ella se siente muy insegura acerca de su figura. Así que David quería darle como regalo un lugar donde pueda bajar la guardia ahora que se cumplirán dos décadas desde que comenzaran a salir juntos”, manifestó un informante del periódico Daily Star Sunday.

El paradisíaco lugar que planea adquirir el popular deportista sería la isla Bird Cay, una de las Islas Berry de las Bahamas, y tendría un costo de 9 millones de dólares.

Mira también: Hackers amenazan a Disney con publicar una película a estrenarse pronto si no pagan una “gran suma” 

“Les encanta ir a la Isla Necker de Richard Branson, por lo que David pensó que este sería el siguiente paso lógico a dar. Las islas caribeñas son increíbles, así que es difícil escoger, pero parece que finalmente se decantará por Bird Cay”, añade la fuente.

Foto tomada de: Google Maps

La isla tendría más de siete kilómetros de costa y 250 hectáreas de extensión. Contaría con cinco viviendas independientes en la playa y una mansión de dos pisos con piscina frente al mar.

Sin duda, un regalo de lujo para Victoria por una fecha muy especial.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#Astrología

#TRENDING

To Top