Connect with us

Thalía subió un video a sus redes sociales en bikini y le llovieron críticas

Thalía

PERSONAJE

Thalía subió un video a sus redes sociales en bikini y le llovieron críticas

En un intento por darle la bienvenida al verano, la cantante mexicana Thalía publicó en sus redes sociales un video en el que deja ver gran parte de su cuerpo, luciendo un atractivo bikini.

Puedes ver ► ¡Al natural! Manuela Gómez muestra cómo se ve sin una gota de maquillaje

En el clip se puede ver a la actriz en traje de baño, y que en un rápido movimiento deja ver como una prominente ‘llantita’, se asoma en la parte izquierda de su abdomen, según sus fanáticos.

Happy summer! 💖🌈☀️🌸

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Thalía es una de las celebridades que cuenta con más seguidores en la red social, esto es un arma de doble filo, pues varios de sus seguidores al ver el el pequeño ‘cauchito’ la acusaron de estar pasada de peso.

Mira también ► ¡Impresionante! Epa Colombia y su debut en ‘Protagonistas de Novela’ 2017

 

The sea purifies the soul. 🌟 Purificación del alma. ¡Bendito el mar, bendita la vida! #graciasdios 🙌🏼🌎💖

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Comentarios como: “siendo rellenita o flaca es estupenda”, “sí, está gordita”, “qué marrana estas” y “qué bonita, tan real, tan honesta, tan ella, tan original, una mujer real y hermosa” se ven en la instantánea. La publicación ya cuenta con más de 41 mil ‘me gusta’.

Por otro lado, varios de sus seguidores preguntaron si era posible que ella estuviera embarazada, sin embargo, algunos aprovecharon para defenderla, y apoyarla por su figura y juvenil apariencia.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#Astrología

#TRENDING

To Top