Connect with us

¿Muy cambiada? La transformación que ha tenido Marilyn Patiño, Lucía en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Instagram.com/marilynpatino1

PERSONAJE

¿Muy cambiada? La transformación que ha tenido Marilyn Patiño, Lucía en ‘Sin senos sí hay paraíso’

La actriz colombiana Marilyn Patiño es la encargada de darle vida a Lucía Barrios en la exitosa producción que se transmite actualmente en Colombia ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Te puede interesar → Contundente: el mensaje de Fredy Guarín a quienes critican su relación con Sara Uribe 

La también modelo de origen caleño ha participado en otras producciones como ‘El capo 3’, ‘Oye bonita’, ‘Juego limpio’ y ‘El auténtico Rodrigo Leal’.

Su personaje en ‘Sin senos sí hay paraíso’ está lleno de certeza, inocencia y busca mantenerse alejado de los conflictos que rodean a los protagonistas. “El hecho de construir un personaje tan noble en medio de una historia llena de gente con tantos problemas, es muy comprometedor”, dijo en una entrevista sobre su papel.

Este jueves, a propósito de los #TBT (Throwback Thursday o Jueves de antaño), Patiño compartió un breve video que muestra cómo ha sido su transformación con los años.

Mira también: ¡Increíble! Así se veía Endry Cardeño, la Tía Laisa de ‘Los Reyes’, cuando era un niño 

“Bellísima en todo lo que haces”, “Pasa el tiempo y siempre te ves hermosa”, “Desde siempre una mujer hermosa, una diosa total” y “Muy chévere el resumen y muy hermosa te ves con el ‘look’ que tengas”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

En otras noticias → ¡Ardiente! Kimberly Reyes cambió radicalmente de ‘look’ para papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’

En las últimas horas la hermosa actriz Kimberly Reyes, compartió un video en Instagram donde se puede ver el radical cambio que sufrió su aspecto físico y que ha generado todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

instagram.com/kimberlyreyesh/

instagram.com/kimberlyreyesh/

Mira También: Imperdible: estas serán LAS CELEBRIDADES que competirán en MASTERCHEF 2018

Días atrás en La Red se confirmó la participación de Kimberly en ‘Sin senos sí hay paraíso’, probablemente como el reemplazo de Majida Issa, quien ya no interpretará más a la malvada ‘diabla‘ .

instagram.com/majidaissa/

Ver También: Mujer transgénero se ha gastado 75 mil dólares en cirugías para parecerse a… ¡Kylie Jenner!

Reyes ya comenzó grabaciones en Girardot y a través de Instagram sus seguidores no han dudado en preguntarle cuál es el papel que interpretará.

Te puede interesar: “Me tiene como incómodo”: Jhonny Rivera ‘estalló’ contra quienes le piden dinero por Instagram

La nueva imagen de Kimberly no pasó desapercibida entre sus fanáticos, quienes la catalogan como toda una ‘mamacita’, destacando además que el nuevo color rojizo de su cabello le luce muy bien.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top