Connect with us

15 lugares prohibidos en los que tener relaciones es la fantasía de muchos

Sexo

TABÚ

15 lugares prohibidos en los que tener relaciones es la fantasía de muchos

El sexo es, sin duda alguna, uno de los actos más placenteros de todo el mundo. Sin embargo, el acto puede volverse tedioso cuando no se exploran nuevas cosas que añadir a la mezcla: posiciones, juego de roles, e incluso muchos utilizan comida –que también puede venir en modo de ropa interior comestible-. Pero ¿qué podría pasar aparte de esto?

Existen muchas situaciones que podemos poner a prueba, y definitivamente unas de las más emocionantes se refieren a tener sexo en lugares prohibidos. A continuación, te dejamos quince de ellos que provocan el deseo de muchas personas.

Las posiciones en la cama que pueden volver ‘completamente loca’ a tu pareja

Lugares prohibidos donde tener sexo

1. En el escritorio del jefe

Puede que tengas una atracción por tu jefe, o que sea una persona que te desagrada y es por ello que acostarte con alguien sobre su escritorio te parece una fantasía emocionante. Cada vez que te regañe, solo recordarás esos minutos de placer que tuviste en su oficina.

2. En la cama de los suegros

A pesar de que a muchos no les agrade la idea, esta se relaciona con la segunda ya que resulta todo un sueño tener sexo en esa habitación si tus suegros no te tratan bien.

3. En el elevador

Dicen que mientras más expuesta esté una persona, más emocionante resulta el sexo. ¿Qué pasaría si estás en pleno acto sexual y las puertas del elevador se abren para que, apenas voltees la mirada, esté una persona impactada viéndote? A muchos les supone una idea interesante experimentar dicha situación.

4. En el baño de un restaurante

Una cena romántica en la que tu cita está totalmente atractiva, empiezan unos juegos de toques por debajo de la mesa, y la situación finalmente es llevada al baño para terminar con la velada de manera perfecta.

5. En un cine

La oscuridad de las salas de cine provoca a más de uno, por lo que, al igual que en un restaurante, pueden comenzar los lentos toques. En el caso de que la sala esté casi vacía, muchos aprovechan para disfrutar de un momento emocionante cuidándose de que no los vean.

6. En el baño de una discoteca

A pesar de que no sea del agrado de muchos, el alcohol puede desinhibir a muchas personas a tal punto de que aprovechan cualquier espacio en el que puedan tener sexo, sobre todo si hay gente cerca.

https://www.estrending.com/tabu/fleshlight-launch-aparato-masturbara/

7. En el baño de un avión

¿Sexo sobre las alturas? Quienes no le temen a los vuelos pueden disfrutar gratamente de esta experiencia inolvidable.

8. En la playa

Sin duda alguna, el océano es uno de los lugares más mágicos del mundo, sobre todo si es de noche. Muchas personas aprovechan este romanticismo que ofrece el mar para hundirse en una noche de pasión con su pareja sexual.

9. En el bosque

Caso similar al anterior, el bosque también puede ofrecer una cierta privacidad a las personas, quienes incluso se pueden emocionar aún más si son vistas por algún extraño.

10. Sobre una lavadora

En una nota reciente hablamos sobre las posiciones sexuales que pueden volver loca a tu pareja, y una de ellas precisamente era ‘El Centrifugado’, para el cual se necesita tener sexo sobre una lavadora en este ciclo. La vibración y el movimiento extra añade a la mezcla una potente combinación que puede derivar en una experiencia emocionante.

11. En un barco

Para aquellas personas que no se marean con el movimiento de los barcos, disfrutar de la vista mientras realizan el acto sexual da la posibilidad de vivir algo inolvidable.

12. En un parque

Al igual que en un bosque, estar rodeado de la naturaleza, especialmente de aquellos arbustos que son altos, resulta algo muy tentador para tener sexo rápido y fogoso.

13. En el carro

Es una de las situaciones más usuales en el mundo: realizar el acto sexual en la parte trasera de un vehículo, especialmente si es propio. Existen algunos modelos que ofrecen comodidad para este propósito, siendo el antiguo ‘Escarabajo’ del Volkswagen uno de ellos.

14. En la calle

Sí, en la calle. Cuando no hay suficiente dinero para pagar un hotel, muchas personas optan por sitios en la calle en los que haya poca iluminación a fin de enseñarle a su pareja sexual de lo que son capaces.

15. En el taxi

Finalmente, el taxi resulta otro de los lugares más interesantes, aunque esta tarea se podría realizar solo si se tiene suficiente confianza con el conductor y si hay un vidrio que separe los puestos delanteros de los traseros.

¡Ten una velada más sensual! Investigación revela las 20 mejores canciones para tener sexo

¿Añadirías algún otro sitio ‘prohibido’ a esta lista? Te invitamos a dejarnos tus comentarios en nuestro perfil de Facebook, al cual puedes acceder con tan solo hacer clic aquí.

Seguir leyendo

Más de TABÚ

#TRENDING

To Top