Connect with us

Cómo dar un beso tántrico y conseguir EL PLACER MÁXIMO en cuatro pasos

Imagen de archivo

TABÚ

Cómo dar un beso tántrico y conseguir EL PLACER MÁXIMO en cuatro pasos

Este viernes es el Día Internacional del Beso, un momento perfecto para aprender nuevas técnicas para besar a tu pareja de manera que explote de placer.

Debes entender que no solo tener relaciones íntimas pueden causar placer sexual en una pareja. Un beso ‘bien dado’ gracias a los siguientes pasos, pueden hacer encender llamas que nunca se habían prendido en tu pareja.

Mira también: Imperdible: estas serán LAS CELEBRIDADES que competirán en MASTERCHEF 2018

Así que alista papel y lápiz, porque lo que viene, te va a interesar…

Acércate lentamente:

Ojo, es muy importante que te acerques con los labios cerrados. Cuando una persona abre su boca antes de hacer contacto, además de intimidar a la contraparte, es un claro indicio de que un mal besador/a.

 

Estar relajado/a:

Esto es clave, para dar un beso perfecto, tienes que estar relajado y por medio del contacto con los labios, transmitirle tú tranquilidad a tu pareja. Verás que esto cambiará la forma en que ustedes se besan.

Piensa solo en el beso y no en otras cosas:

Las facturas y preocupaciones pueden esperar, disfruta el momento y recorre lentamente los labios de tu amado/a. Este punto lo puedes acompañar con unas caricias en el rostro, espalda u hombros de tu pareja.

Te puede interesar: ¿Quién lo hizo mejor? Elianis Garrido, Sara Uribe y Marbelle sorprenden con este sensual baile

Controla la respiración:

Este punto hará que sea el mejor beso de tu vida, pues los dos en este punto estarán en un placer sin retroceso, así que para cerrar con broche de oro, sincroniza tu respiración con la de tu pareja. Esto los convertirá en uno solo y será el mejor beso tántrico de sus vidas.

En otras noticias → Cinco actos que ANULAN DE INMEDIATO EL DESEO de un hombre para tener intimidad

Aunque parezca increíble, al igual que las mujeres, los hombres son difíciles de descifrar, tanto, que algunas palabras o actos pueden bajar su libido en cuestión de segundos.

Por eso, hoy queremos decirte cuáles son los cinco actos ‘mata pasiones’, o que pueden llevar a que un hombre pierda el interés.

Mira también: Cinco señales de que tú y tu pareja están teniendo la mejor intimidad… ¡sin usar una palabra!

Cuando dices “quiero tener un hijo”

Según un estudio realizado en Italia, esta palabra, cuando antes no ha sido consensuada, afecta la libido de un hombre, pues puede que en sus planes no esté tener un hijo, por eso, esta palabra los aterra.

Cuando dices “no tengo ganas”

Es normal que tú en algunas ocasiones no quieras, no siempre se debe querer tener relaciones sexuales; pero si bien, esto es repetitivo, él puede comenzar a sentir que ya no te atrae lo suficiente, ocasionando la peor de las decisiones: no tomará la iniciativa para tener sexo contigo.

 

Ropa ‘mata pasiones’

Este es un punto discutible, pero que la confianza con él no te haga perder tu sensualidad. Usa ropa sexi, sedúcelo, hazle sentir que lo deseas.

Te puede interesar: ¿Glúteos o senos? Estudio revela qué prefieren los caballeros

Olores corporales

Esto ‘mata pasiones’ tanto para hombres, como para mujeres. Trata de estar siempre aseada y tener buena higiene, así como a ti no te gustaría sentir un mal olor en él, trata de que tú tampoco los poseas.

Iniciar una conversación ‘en el acto’

Deja las facturas, los celos y los comentarios extraños para cuando no estén teniendo intimidad. ¡Concéntrate y disfruta el momento! No lo arruines con conversaciones que en ese momento no tienen ninguna importancia.

 

Seguir leyendo

Más de TABÚ

#TRENDING

To Top