Connect with us

Bloguera china ofreció relaciones sexuales gratis en un hotel y esto fue lo que ocurrió

Tomado de: YouTube/xuan thanh

TABÚ

Bloguera china ofreció relaciones sexuales gratis en un hotel y esto fue lo que ocurrió

Las redes sociales pueden desatar un verdadero caos si no se utilizan con responsabilidad o con fines netamente informativos.

Mira también: “Desde la intimidad”: el video de Mike Bahía y Greeicy Rendón que enternece a sus fanáticos

Pornografía

Imagen de referencia.

La protagonista de esta historia es una bloguera china llamada Qianjin Yeye. La joven de 19 años se encontraba hospedada en el hotel DubleTree by Hilton en la bahía de Haitang, en Hainan (China) cuando lanzó una curiosa propuesta en una red social.

“Si alguien viene a buscarme tendrá sexo gratis […] 6316”, dijo en un mensaje que compartió en Sina Weibo, una plataforma similar a Twitter. En la grabación, la joven aparecía luciendo un diminuto traje de baño que resaltaba sus atributos.

Tomado de: YouTube/King Highlights

El mensaje de la joven fue bien recibido entre sus seguidores y cerca de 3.000 personas acudieron al hotel para atender a la ‘oferta’ de Qianjin. Ante la masiva respuesta que obtuvo, la joven quiso remediarlo publicando otro video en el que aseguraba que todo había sido “una broma”.

Te puede interesar → ¿Un bombón? Cristiano Ronaldo muestra su ‘chocolatina’ dejando boquiabiertas a sus fans 

Tras el incidente, funcionarios del hotel se comunicaron con las autoridades para informar sobre el revuelo que había en sus instalaciones. La mujer desapareció del lugar pero horas más tarde fue encontrada en un hotel cercano al Aeropuerto Internacional Sanya Phoenix.

1.000 años

Imagen de referencia. Getty Images

La joven fue detenida por 15 días por los cargos de prostitución, además debe cancelar una multa de 500 yuanes (cerca de 80 dólares). Luego del hecho cerró todas sus cuentas en redes sociales. 

En otras noticias → La curiosa fobia de Jennifer Lawrence que le impide tener sexo

Jennifer Lawrence es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, además de ser una de las mejor pagas de la industria cinematográfica, ha participado en grandes producciones a lo largo de su carrera.

Ver También:Jota Mario causa diversión en redes con foto de su juventud usando zapatos de plataforma

La actriz reconocida por participar en películas como “X-Men: primera generación”,”Los juegos del hambre”, entre otras, contó en una entrevista para el diario The Sun, la razón por la cual le es difícil tener relaciones sexuales.

 

Te puede interesar:“Sucedió el milagro”: Mónica Fonseca confirma que está embarazada

Para que Jennifer acepte tener un encuentro sexual  exige que la persona se realice pruebas para saber si tiene enfermedades de transmisión sexual (ETS).

 

La fobia a los gérmenes, es algo que la actriz ha tenido toda su vida, por esto es que el simple contacto físico que implica tener un abrazo con alguien, o darle la mano para saludar, representa para Jennifer todo un conflicto interno.

 

Mira También: “Qué asco”: Maluma y su novia protagonizan apasionado beso ante cámaras, tildado de “vulgar”

“No estoy en una relación y hace mucho que no tengo relaciones sexuales“, fueron las palabras de Lawrence, dando a entender que esta pasando por una larga abstinencia sexual, fundamentada en su curiosa fobia.

Seguir leyendo

Más de TABÚ

#TRENDING

To Top