Connect with us

#EsTrending

Cinco señales de que tú y tu pareja están teniendo la mejor intimidad… ¡sin usar una palabra!

Referencia. Shutterstock.com

TABÚ

Cinco señales de que tú y tu pareja están teniendo la mejor intimidad… ¡sin usar una palabra!

Cuando conoces a alguien y la química es más que evidente, hay un aspecto en el que inevitablemente llegas a pensar conforme pasen los días: ¿Cómo les irá en la cama?

Aunque los primeros encuentros sexuales suelen ser bastante accidentados (mientras se conocen los gustos y hasta dónde está dispuesto a llegar el otro), lo cierto es que llega un momento en el que en el terreno sexual todo fluye con naturalidad.

Sin embargo, las dudas sobre si lo estás haciendo bien o no entre sábanas son bastante habituales y el temor a hablar abiertamente con tu pareja sobre este tema puede llenarte de inseguridades.

Mira también: Cinco películas donde los protagonistas tuvieron SEXO REAL en escenas de cama 

Si quieres saber si tú y tu compañer@ están teniendo buen sexo, aquí te damos algunas señales y acciones que te ayudarán a identificarlo:

Los juegos preliminares son esenciales

Los besos, las caricias y la sensualidad antes de llegar al punto máximo son vitales para ambos en medio de las relaciones sexuales. Crean un ambiente de sensualidad y erotismo que hacen que cada juego preliminar sea distinto.

via GIPHY

Ambos disfrutan de ir a la cama (y no a dormir)

Cuando el sexo se vuelve rutinario, la chispa y creatividad entre ambos suele apagarse. Si tú y tu pareja están disfrutando realmente de un buen encuentro, saben que esto no es una ‘tarea por hacer’ y se convierte en algo que hacen por gusto.

Complacer e innovar, son esas cualidades que los ayudarán a mantener ‘viva la llama’.

via GIPHY

Son abiertos y honestos sobre lo que les gusta y lo que no

Aunque los primeros encuentros pueden ser tímidos o limitados, conforme se toma confianza con la pareja se conoce hasta qué punto pueden llegar ambos sin caer en la incomodidad o el desencanto.

Te puede interesar → No se aguantaron las ganas: pareja es grabada teniendo relaciones sexuales en un tribunal 

Conocer qué disfrutan entre sábanas y cuáles son esos instantes que desean hacer interminables, los llenarán de satisfacción.

via GIPHY

Se complacen mutuamente

Que uno de los dos llegue al orgasmo no significa que se ha acabado el sexo entre los dos: tratan de complacerse y de que el otro quede igualmente satisfecho en el encuentro.

via GIPHY

No miran el reloj: los ‘rapiditos’ no son su regla

Aunque es habitual que las parejas tengan relaciones sexuales cortas o de rapidez, esta no es la regla en sus vidas. Saben que estas experiencias son satisfactorias pero se encargan de llevar una vida sexual en la que puedan tomarse su tiempo.

Recomendado ¿Eres heterosexual pero te gusta experimentar? Señales de que podrías ser HETEROFLEXIBLE 

Recuerda: si lo estás pasando bien con tu pareja, ¿por qué acelerar todo cuando puedes disfrutar del proceso?

via GIPHY

Seguir leyendo

Más de TABÚ

#ESTRENDING

To Top