Connect with us

Pareja fue grabada mientras se tocaba en medio de un partido de béisbol

Captura de: twitter.com/Starting9/

TABÚ

Pareja fue grabada mientras se tocaba en medio de un partido de béisbol

La pasión y el peligro que puede representar estar en un lugar público, llevó a una pareja de enamorados en Estados Unidos a desbordar su amor sin importan quiénes los rodeaban.

Mira tambiénChristina Aguilera sorprende con fotografías sin nada de maquillaje

Archivo. Getty Images

Un video difundido a través de Twitter, y que ya suma más de 73.000 reproducciones, muestra a una mujer y un hombre mientras ‘aprecian’ un partido de entrenamiento de un equipo de béisbol.

En las imágenes se aprecia el momento en el que el hombre introduce su mano en el pantalón de la mujer, mientras ella, con sus gestos le pide que continúe.

“El entrenamiento de primavera mostrándonos que el romance no está muerto”, fue el mensaje con el que se viralizó la grabación.

Te puede interesar → ¿La descubrieron? Kim Kardashian es objeto de burlas por EXCESO de Photoshop en esta imagen

“¿En serio ellos piensan que lo están haciendo ‘en secreto’?”, “Nunca había visto a alguien tan apasionado por el béisbol” y “Oh por Dios, busquen un baño o un cuarto”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

En otras noticias → Pareja que se acababa de conocer fue sorprendida teniendo sexo en un avión

Sostener relaciones sexuales en un avión es la fantasía de más de una pareja por el peligro y la adrenalina que puede despertar, si se logra el objetivo.

Mira también: ¿Eres heterosexual pero te gusta experimentar? Señales de que podrías ser HETEROFLEXIBLE 

Referencia. EFE

Un hombre y una mujer, que se conocieron en un vuelo que iba de Londres a Cancún, no lograron contener sus hormonas y terminaron sosteniendo relaciones sexuales en un Boeing 747 de Virgin Atlantic.

De acuerdo a información de las autoridades, la mujer conoció a su pareja de aventuras en el mismo vuelo, y después de unos tragos y besos en sus asientos decidieron pasar al ‘siguiente nivel’.

Referencia. Storyblocks.com

“Los demás pasajeros sabían qué iba a suceder”, indicó un medio británico sobre el incidente.

Te puede interesar → Cosas estúpidamente satisfactorias que todas las mujeres quieren en la cama 

Al percatarse de su demora en el baño, las azafatas optaron por golpear de forma insistente y ante la negativa de abrir, la tripulación forzó la puerta y se encontró con la mujer haciéndole sexo oral al hombre.

Tomado de: YouTube/Aviation Hub

“¿Va a arriesgar todas sus vacaciones por una felación?”, dijo una de las azafatas.

La polémica no terminó ahí: de regreso a su silla, la mujer tuvo una acalorada discusión con otra viajera, por lo que fue detenida por las autoridades luego de que el avión aterrizara en Cancún.

Además, la aerolínea Virgin Atlantic le prohibió volver a viajar con ellos en un futuro.

Seguir leyendo

Más de TABÚ

To Top