Connect with us

Siete señales que envían los hombres cuando están SIENDO INFIELES

Imagen de archivo

TABÚ

Siete señales que envían los hombres cuando están SIENDO INFIELES

La infidelidad en los hombres suele ser un factor común en el término de una relación amorosa; sin embargo, los caballeros dan algunas señales que pueden indicar que están siendo infieles o que están a punto de serlo.

Por eso, hoy en EsTrending queremos compartir contigo, siete señales que la mayoría de los hombres suelen mandar cuando hay otra mujer en sus pensamientos.

Mira también: Cómo dar un beso tántrico y conseguir EL PLACER MÁXIMO en cuatro pasos

Busca más momentos a solas

Si nunca ha sido solitario y de la nada comenzó a disfrutar sus momentos a soledad, te excluye de todos sus planes y está algo distante; prende tus alarmas.

 

Nuevas formas de diversión y expresiones desconocidas

Si antes no le gustaba el alcohol y comenzó a salir con sus nuevos amigos muy seguido de fiesta, nunca se leyó un libro y ahora está interesado sobre la lectura o usa palabras que nunca le habías oído; es una clara señal para estar más pendiente y mirar qué pasa.

 

Pierde el interés por estar contigo

Antes no te lo podías quitar de encima y siempre quería tener relaciones íntimas contigo, pero ahora las cosas cambiaron, no te toca y te es indiferente en la cama… Si te sucede esto, es un claro síntoma de infidelidad.

Te puede interesar: Cinco actos que ANULAN DE INMEDIATO EL DESEO de un hombre para tener intimidad

Celos repentinos

Si tú siempre has sido una mujer demasiado sociable y nunca hubo ningún problema por eso, pero ahora él se molesta si convives mucho con otras personas, hay alguna posibilidad de que tema que tú le vayas a hacer lo mismo que él te está haciendo. Así que muy atenta…

 

Se pone a la defensiva

Ahora no puedes hacer ningún comentario donde él se sienta señalado porque explota y siempre está a la defensiva, minimizando la importancia del tema o molestándose fácilmente, incluso, dejándote de hablar un tiempo por eso… Claro síntoma de infidelidad.

 

Es misterioso con su celular

Si nunca ha sido receloso con su celular y de la nada comenzó a ocultarlo y a dejarlo lo más lejos de ti como sea posible, atenta, algo oculta.

 

Se preocupan repentinamente por su aspecto físico

Antes no le importaba tener unos kilitos de más o tener el mismo perfume de siempre, pero ahora quiere lucir, oler y vestir diferente. Esta señal es típica de un hombre infiel.

 

Recuerda que no todos los hombres son iguales, puede pasar que si tu pareja presenta todos estos síntomas NO sea infiel, y necesiten tener urgente una charla para arreglar sus diferencias. Las relaciones se basan en confianza, entrega y amor.

En otras noticias → Siete señales que envían las mujeres cuando están SIENDO INFIELES

La infidelidad es uno de los motivos más comunes para que una relación amorosa llegue a su fin; sin embargo, el humano, en este caso las mujeres, da sin querer algunas señales que permiten saber si posiblemente un tercero está entrando en la relación.

Según Victoria Milán, un portal web que ayuda a las personas a encontrar aventuras amorosas, las señales que da una mujer cuando está siendo infiel se pueden percibir, pues aunque no sigan un patrón específico, sí suelen ser similares en el 80% de la población femenina.

Mira también: ¿Glúteos o senos? Estudio revela qué prefieren los caballeros

Utilizar el sarcasmo en las discusiones:

¿Quién  creería que este es un factor de infidelidad? Aunque no siempre es así, el sarcasmo en las discusiones es una de las muestras que tu pareja ya no te tiene respeto y que por ende, le es más fácil serte infiel.

Aleja de ti su celular:

Si antes tu pareja te mostraba su celular sin problema y no lo mantenía oculto, pero ahora, siempre está bloqueado y lejos de ti, es una señal de alerta.

Ya no le gustan los mismos planes:

Si antes para ella era genial ir al cine contigo y de la nada comienza a odiar ese tipo de planes, también es una señal de alerta, pues seguramente, hay otras actividades que le están interesando aún más.

Te puede interesar: Cinco síntomas de que tu cuerpo pide relaciones íntimas… CON URGENCIA

Planes con amigos desconocidos:

Si ya no sale con sus amigos habituales y de repente disfruta salir de fiesta con personas que tú no sabes quiénes son, es posible que en este grupo focal, esté su nuevo pretendiente.

No hay forma de contactarla:

Si antes siempre te contestaba el teléfono y ahora es casi imposible contactarla y además, se molesta por tu insistencia en localizarla, es otra señal de su posible infidelidad.

Presta más atención a su apariencia:

Las mujeres siempre se preocupan por su aspecto físico, pero si de repente comienza a prestarle atención más de la cuenta y se arregla mucho más, sobre todo cuando en el plan tú no estás incluido, presta mucha atención.

No quiere tener relaciones contigo:

Este aspecto es el más común, pues la disminución de la libido en la pareja generalmente es por una infidelidad. Ya no le llamas la atención sexualmente y este quizás puede ser uno de los factores más dolorosos, pues seguramente, su infidelidad puede que ya sea con relaciones sexuales incluidas.

 

Seguir leyendo

Más de TABÚ

#Astrología

#TRENDING

To Top