“Ya no va a despertar”: Carmen Salinas habría sufrido daños irreversibles tras el derrame cerebral

El allegado a la familia comentó explicó que el derrame cerebral que sufrió la estrella de la televisión provocó "daños irreversibles".

Carmen Salinas habría sufrido daños irreversibles

Carmen Salinas. Foto: Instagram @carmensalinas_56

El periodista Jorge Nieto, ahijado y amigo de Carmen Salinas envió un desalentador reporte sobre el estado de salud de la veterana actriz.

Nieto explicó que el derrame cerebral que sufrió la estrella de la televisión provocó “daños irreversibles” y es muy probable que no vuelva a despertar.

“Efectivamente fue en el tallo cerebral, lamentablemente lo que es la función del organismo del cuerpo del despertar es la más afectada […] El que tome consciencia esa es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando” comentó el comunicador a su colega Azucena Urest.

Según Informó Nieto, Carmen no saldrá del coma en el que se encuentra debido a la hipertensión que la actriz padecía desde hace varios años, tras el fallecimiento de su hijo, Pedro Plasencia.

 “La hipertensión es la causa que ocasionó el derrame”, informó a los fanáticos de la actriz, quienes se encuentran devastados por la noticia.

Mira también: Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia y se encuentra en terapia intensiva

Por el momento, el ahijado de Salinas argumentó que sería imprudente tratar de dar una fecha en la que podría presentarse una mejoría en el estado de salud de la artista.

“Es inoperable, donde fue la afectación no se puede operar. Los milagros existen, yo soy un hombre de fe, ella lo es… esperamos un milagro. Es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría. Sus órganos están funcionando de manera normal, ella está respirando”, añadió Jorge Nieto.

El 10 de noviembre, Carmelita se encontraba descansando en su casa luego de estar trabajando en las telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, en la que interpreta a ‘Doña Magos’. 

Lamentablemente, después de la cena, la actriz se sintió mal y cayó desmayada; y posteriormente, fue llevada al hospital donde se encuentra en un coma natural.

“Todo sigue igual. El último informe que nos dieron es que estaba muy grave y está estable. Sus signos vitales están normales, lo único es que no puede regresar del coma”, comentaron sus familiares.

Te invitamos a que leas más artículos de interés a través de Google News.

Te puede interesar:
Exit mobile version