¿Cuánto dinero le heredó Lady Di a Harry y William? Este sería el valor que le dejó a sus hijos

En una ocasión, Harry aseguró que sin el dinero que le dejó su madre no hubiera podido renunciar a sus funciones reales.

Diana Harry y William

Foto: Wikimedia Commons / Centpacrr

La muerte de la princesa Diana de Gales, el 31 de agosto de 1997 en Francia, dejó muchas incógnitas sobre cómo fue realmente su vida perteneciendo a la familia real.

Tras el trágico deceso mucho se ha hablado sobre las difíciles situaciones que tuvo que afrontar desde que se casó con el príncipe Carlos.

Lo que sí es claro para sus millones de seguidores en todo el mundo, fue la cercanía que Diana tuvo con el pueblo y su amor incondicional como madre de sus dos hijos, William y Harry.

También te puede interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry se convierten en padres de una niña llamada Lilibet Diana

El príncipe Harry aseguró que sin la ayuda de su madre no habría podido iniciar una nueva vida lejos de la realeza

Luego de que Harry decidiera finalizar sus compromisos reales y concediera la polémica entrevista con Oprah Winfrey, el hijo menor de Lady Di despertó la intriga en cientos de personas tras asegurar que sin el dinero que le dejó su madre no hubiera podido tomar cierta decisión.

“Tengo lo que mi mamá me dejó y sin eso habría sido imposible hacer esto”, reveló Harry e hizo alusión a que su padre, el príncipe de Gales, decidió no ayudarlo financieramente.

¿Cuánto dinero le heredó la princesa Diana a sus hijos, Harry y William?

Según afirman varios medios británicos, la herencia de la princesa Diana superó los casi 20 millones de dólares; después de su divorcio y más la suma de joyas, acciones y artículos personales.

Este monto fue dividido en el príncipe William y Harry, quienes tenían 15 y 12 años, respectivamente cuando ella murió en 1997.

Cada uno habría la cifra de 6.483.011 libras esterlinas (US $9 millones aproximadamente); sin embargo, algunos expertos aseguran que el dinero de Diana fue invertido por consejeros de la realeza. Con esto se alcanzó una suma de 20 millones de libras esterlinas (US $27 millones aproximadamente).

Es decir, entre Harry y William cada uno habría heredado por parte de su madre 10 millones de libras esterlinas, alrededor de 13.870.000 dólares.

Te invitamos a seguir nuestra página de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version