“¡Es el diablo!”: monja irrumpe sesión de fotos y separa a dos mujeres que se besaban en la calle

El hecho calificado de homofóbico se registró en la ciudad de Nápoles, Italia.

monja pareja lésbica

Imagen de referencia de una monja. Foto: Pixabay/ lorilorilo

Una monja protagonizó un polémico hecho luego de que viera a dos modelos besándose en la calle y las increpara fuertemente a la vista de todos los transeúntes.

“¿Qué están haciendo? ¡Es el diablo! ¡Oh, Jesús, María y José!”; gritó la monja, mientras intentó separar a las dos mujeres que estaban en medio de una sesión fotográfica.

El hecho calificado de homofóbico se registró en la ciudad de Nápoles, Italia, cuando las modelos Serena de Ferrati y Kyshan Wilson posaban frente a las cámaras y llegó esta religiosa a interrumpirlas forzosamente.

En un video difundido en las redes sociales se ve a la monja regañando a las dos jóvenes que quedaron sorprendidas por su comportamiento y decidieron responderle con una sonrisa.

La religiosa mira a todas las personas que pasaban por el lugar y rechaza este acto defendiendo los preceptos de la religión católica.

Las imágenes rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, en donde muchos internautas se tomaron el incidente con gracia; mientras que otros defendieron que las personas puedan expresar su amor con un beso en lugares públicos, independientemente de su género.

Imagen de referencia de una monja. Foto: Pexels

También te puede interesar: Mujer trans busca ordenarse como monja, pero dice que la Iglesia católica se lo ha impedido

El momento tomó por sorpresa al equipo que preparaba las fotos

La maquilladora Roberta Mastalia le explicó a los medios de comunicación que este acto tomó al equipo por sorpresa, ya que lo único que estaban haciendo eran unas fotografías para una revista.

“Nos preguntó si habíamos ido a misa ese día y cuando le dijimos que no, comenzó a culpar a los jóvenes por el coronavirus y luego vio a las dos modelos posando listas para besarse y fue cuando corrió para separarlas”; indicó Mastalia.

El sacerdote local, Salvatore Giuliano, fue consultado por este acto y aseguró que la religión ha venido actualizando sus postulados, pero todavía existen sectores bastante conservadores dentro de la Iglesia y la sociedad.

“Abrazo a esta monja, que simplemente tuvo la misma reacción que tendría cualquiera de nuestras abuelas. Dentro de la Iglesia ha comenzado un sentimiento de comprensión y esto ha comenzado a través del Papa Francisco”, indicó Giuliano, según reseña el diario Daily Mail.

Precisamente, el Papa ha tenido algunos pronunciamientos sobre los homosexuales defendiendo sus derechos y ha invitado a no juzgarlos, a pesar de que dentro de la misma Iglesia existan conductas completamente homófobas frente a la comunidad LGBTI.

Si quieres ver el momento en que la monja irrumpe la sesión de fotos, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo. 

Te invitamos a seguir nuestra página de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta

Te puede interesar:
Exit mobile version