Video de jueza besando a un condenado provoca una fuerte polémica en Argentina

La mujer negó las acusaciones y aseguró que "sentíamos que nos estaban escuchando, por eso hablábamos cerca".

Jueza besando condenado

Imagen de referencia. Foto: Pixabay/ Daniel_B_photos

En un video captado por una cámara de seguridad del Instituto Penitenciario Provincial (IPP), en la provincia de Chubut, Argentina, se logra ver a la jueza Mariel Suárez besado a un preso que fue condenado a cadena perpetua.

El pasado 22 de diciembre, Cristian ‘Mai’ Bustos fue condenado a cadena perpetua. La jueza Suárez fue parte del tribunal que emitió el veredicto y pese a las acusaciones en su contra, ella votó para que no se le impusiera dicha condena al hombre.

Posteriormente, el 29 de diciembre del 2021, la jueza decidió visitar al preso en la cárcel y para sorpresa de las autoridades en la provincia de Chubut su visita fue algo cariñosa.

También te puede interesar: Mujer usó su propio vestido como tapabocas para entrar a una heladería en Argentina

Cámaras de seguridad captan a la jueza besando al condenado que ella intentó perdonar

Gracias a las cámaras de seguridad se captó el momento en el cual la jueza está besándose con el preso y luego de que las imágenes se hicieran virales en redes sociales, el Tribunal Superior de Justicia de Chubut empezó un proceso administrativo contra la jueza debido a que habría incurrido en “conductas inadecuadas”.

Por su parte la mujer negó rotundamente haberse dado un besó con el hombre; aseguró que el motivo de su visita fue porque tiene planeado escribir un libro sobre la historia de Bustos.

“El beso no es real. Eso no es un beso. Él insistió. No es una relación sentimental y no es un beso. Él se emocionó, porque yo iba a escribir un libro sobre su historia. Yo soy así. Muy sociable. No siento nada, porque yo estaba haciendo un trabajo académico”, fueron las palabras de Mariel Suárez en entrevista para La Nación.

Además, en otra entrevista para el canal argentino Todo Noticias (TD), Mariel aseguró que la cercanía que se le vio con el hombre en el video era porque estaban hablando cerca para no ser escuchados.

“No tengo ninguna relación sentimental con esa persona (…) Sentíamos que nos estaban escuchando, por eso hablábamos cerca”, explicó.

Si quieres ver el momento en que la jueza besa al preso, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.

Para ver más notas como esta, visita nuestra página de Facebook.

Te puede interesar:
Exit mobile version