Una serie de Netflix ayudó a encontrar a una niña secuestrada por su madre

Gracias a Netflix una pequeña de 15 años pudo regresar a los brazos de su padre.

Una serie de Netflix ayudó a encontrar a una niña secuestrada por su madre

Una serie de Netflix ayudó a encontrar a una niña secuestrada por su madre FOTO: Netflix

Hay eventos de la vida real que superan cualquier película de ficción Una muestra de esto es el caso de Kayla Unbehaun, una niña secuestrada por su madre, que pudo encontrar su libertad gracias a una serie de Netflix. Luego de más de seis años bajo el dominio de su raptora, la menor pudo volver a encontrarse con su tutor legal gracias al servicio de streaming.

El caso de Unbehaun pudo ser resuelto en vista de que su historia fue contada en uno de los episodios de la serie  “Unsolved mysteries” de Netflix.  En la producción que ya cuenta con tres temporadas se abordan  “casos reales de desapariciones desconcertantes, asesinatos impactantes y encuentros paranormales”, según describe la plataforma.

También te puede interesar:Un guiño a la reina Antonieta y otros detalles ocultos que hay detrás de la serie ‘Queen Charlotte’

La serie de Netflix que resolvió un caso de secuestro

Kayla Unbehaun tenía solo 9 años cuando su madre de 40 años decidió llevársela sin el consentimiento de su padre, Ryan Iserka, quien tenía la tutoría de la menor. Afortunadamente, la larga pesadilla de la joven terminó gracias a que un fanático de la serie identificara a Kayla, luego de verla en un supermercado.

“Encontraron a salvo a Kayla Unbehaun, quien estuvo secuestrada desde 2017 por su madre sin custodia. El dueño de una tienda en Carolina del Norte reconoció a Kayla. El capítulo es del Volumen 3, Episodio 9 “Abducted by a Parent” en Netflix”, dijo la plataforma en sus redes sociales.

Tras identificar a la ‘chica desaparecida que había visto en Netflix’ el individuo informó a la Policia de Asheville (Carolina del Norte, EE. UU.), quienes dieron la noticia. Asimismo se informó que la quinceañera se encontraba a 965km de distancia de la residencia actual de su padre.

Desafortunadamente, tras ser apresada por los cuerpos policiales, la madre de la chica pagó una fianza de 25.000 dólares y quedó en libertad. De esta manera, se libró de la pena por llevarse de forma inesperada a Kayla en 2017 durante una visita supervisada.

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version